Así fue el primer día en el colegio de Max, la hija de Mark Zuckerberg

El magnate de la tecnología compartió una linda postal de su pequeña hija antes de partir a su primer día de clases

Parece que fue ayer cuando Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, le dieron la bienvenida a su primera hija. Casi tres años después, la pequeña Max ha comenzado su andar por un largo trayecto lleno de aprendizajes que recibirá año tras año en las aulas.

Este miércoles, el fundador de Facebook compartió una emotiva fotografía de su primogénita antes de comenzar esta nueva aventura: “Primer día de preescolar, crecen tan rápido”, escribió el empresario junto a la postal. En la imagen, aparecen Mark y Priscilla charlando con la pequeña, quien atenta escucha las instrucciones de sus padres.

mark34234VER GALERÍA

Al tratarse de una mañana como cualquier otra, el magnate informático fue retratado utilizando ropa bastante casual: una sudadera azul marino, unos pantalones cortos y unos tenis blancos. Por su parte, la pediatra un conjunto deportivo negro. Para el importante día, Max lució un lindo suéter verde con el estampado de un pequeño zorro.

mark324VER GALERÍA

El millonario tomó unas merecidas vacaciones durante el mes de diciembre para pasar el mayor tiempo con su familia, compuesta por su esposa, Max y el pequeño August, que nació precisamente a mediados del año pasado, en el mes que le dio su nombre: “Me voy por baja de paternidad, así que sabrán poco de mí durante unos días”, escribió en sus redes sociales.

face34234342342VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Mark Zuckerberg donará más de un millón de dólares a Puerto Rico

Max, la primera hija de Mark Zuckerberg celebra su primer año de vida

 

El anhelo de un mundo mejor:

Al anunciar el nacimiento de su segundo hijo, la pareja compartió una emotiva reflexión sobre la paternidad, el futuro y la importancia que tiene el periodo de la infancia en la vida de una persona: “Querido August, bienvenido al mundo. Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver la persona en la que te convertirás en el futuro”, se puede leer al inicio del escrito.

face3423423VER GALERÍA

“Cuando nació tu hermana, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos tener. Ahora vas a crecer en un mundo con mejor educación, menos enfermedades, mayor igualdad y comunidades más fuertes. Con todos los avances que ha habido en la ciencia y en la tecnología, tu generación debería vivir una vida drásticamente mejor a la nuestra”.

prics234234VER GALERÍA

“La infancia es mágica. Solo puedes ser niño una vez, así que no te preocupes demasiado por el futuro. No tienes que hacerlo, haremos todo lo posible para asegurarnos que el mundo es un lugar mejor para ti y para todos los niños de tu generación. Te queremos mucho y estamos muy emocionados de estar en esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que tú nos das”, escribió el matrimonio en la popular red social.   

Más sobre