El emotivo mensaje a Dolores O’Riordan de parte de su novio: ‘El amor de mi vida se ha ido’

La cantante de The Cranberries falleció de forma inesperada el lunes pasado a los 46 años de edad

La triste y repentina noticia de la muerte de Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries impactó a sus seguidores en casi todo el mundo. Tres días después del terrible suceso, Ole Koretsky, novio de la cantante de 46 años de edad, rindió un emotivo homenaje a la estrella de la música. El DJ y productor era parte de la banda D.A.R.K. en la que también participaba Dolores y fue justo en el sitio web del grupo en donde publicó una conmovedora carta.

dolores-oriordan-2zVER GALERÍA

"Mi amiga, mi compañera y el amor de mi vida se ha ido. Dolores es hermosa. Su arte es hermoso. Su familia es hermosa. La energía que continúa irradiando es innegable", escribió Ole. "Estoy perdido. La extraño mucho. Voy a continuar yendo de un lugar a otro en este planeta por un tiempo sabiendo muy bien que ya no existe un lugar real para mí", continuó.

Notas relacionadas

- Muere a los 46 años la cantante de 'The Cranberries', Dolores O'Riordan

- Las emotivas palabras de Miguel Ángel Muñoz a Dolores O'Riordan, a la que conoció hace diez años

Tal como Ole, Andy Rourke, su compañero del grupo musical, también compartió su propio homenaje. "De verdad disfruté los años que pasamos juntos y me siento privilegiado por haberla tenido como una amiga cercana. Fue un bonus trabajar con ella en nuestra banda D.A.R.K y ser testigo de primera mano de su talento único y especial. La voy a extrañar mucho. Envío mi amor y condolencias a su familia y a sus seres amados".

dolores-oriordan-3aVER GALERÍA

Sin detalles sobre su muerte

El publicista de Dolores confirmó la triste noticia de su muerte, ocurrida el lunes pasado. "La vocalista de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres para una sesión corta de grabación. Hasta el momento no hay más detalles al respecto. Los miembros de su familia están devastados por escuchar la noticia y han pedido privacidad en este momento tan difícil". El comunicado también refirió que el funeral se realizará en “casa”, dando a entender que será en Limerick, Irlanda, ciudad natal de la artista y en donde actualmente vive su familia.

Dolores, quien estuvo en The Cranberries desde sus inicios en 1989, convivió con diversas celebridades, mismas que expresaron sus condolencias a través de Twitter, aún incrédulos de lo que había sucedido. "Conocí a Dolores O'Riordan cuando yo tenía 15 años. Fue amable y encantadora, me dio su autógrafo en mi boleto del tren y eso hizo mi día", expresó James Corden. La agrupación Duran Duran escribió: "Estamos devastados de escuchar las noticias sobre la muerte de Dolores O'Riordan. Nuestros pensamientos están con su familia en este terrible momento.

dolores-oriordan-1zVER GALERÍA

Hasta el momento, las causas de la muerte de la cantante de 46 años de edad no han sido reveladas por las autoridades. De acuerdo a Scotland Yard, el caso no está siendo tratado como sospechoso a pesar de haber encontrado su cuerpo sin vida en una habitación del hotel Hilton en Park Lane. Dan Waite, amigo personal de O’Riordan, descarta por completo las teorías que han circulado sobre un suicidio, pues la noche del domingo platicó por teléfono con ella y la escuchó “alegre y llena de vida” mientras charlaban y bromeaban sobre asuntos personales y referentes a la grabación que haría el martes en Londres, que después se explicó prestaría su voz para la nueva versión de su tema Zombie, esta vez a cargo del grupo de rock Bad Wolves.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más