Litzy, guapísima para su regreso a la televisión con una conmovedora historia

La actriz y cantante protagonizará un melodrama en Telemundo que toca los temas de la búsqueda de una vida mejor en un país distinto

Litzy está de regreso en la pantalla chica y lo hará con una telenovela que ha despertado el interés de la gente gracias a su conmovedora historia. Se trata de Al otro lado del muro, una producción en la que compartirá créditos con Marjorie de Souza, Gabriel Porraz y Adriana Barraza. En ella, interpreta a Eliza Romero, una madre de familia que junto a sus dos hijos se verá obligada a mudarse a Estados Unidos de forma ilegal en busca de una mejor calidad de vida.

litzy-1aVER GALERÍA

Litzy ha compartido las primeras impresiones de este trabajo en donde luce muy bella en su rol familiar. A pesar de que no ha revelado por completo la historia detrás de su personaje, publicó los avances en los que se nota acompañada de sus hijos en la ficción, Samuel Sadovnik y Sofía Osorio. "Los adoro, mis niños. ¡Grandes actores!", expresa la también cantante sobre los pequeños que viven esta historia junto a ella.

Este nuevo papel coloca a Litzy en la mira televisiva después de su actuación en Señora Acero. Incluso, la actriz ha empezado a recorrer más alfombras rojas en donde se aprecia lo bien que luce. Una de ellas fue la del evento de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas Televisivos, NAPTE, por sus siglas en inglés, a la que acudió con un total black look en el que destacaba un blazer cruzado con solapa de satín. Un par de botas a la altura de la rodilla completaron su atuendo al igual que su característica melena oscura, que llevó lisa en lugar de sus rizos naturales.

litzyVER GALERÍA

Miradas hacia el pasado

Litzy no sólo está enfocada a los proyectos de televisión con los que se ha hecho una marca propia en el mundo del espectáculo latino. La cantante también ha hecho un guiño al pasado que la lanzó a la fama en los años 90. Junto a un grupo de cantantes de esa época, Litzy recordó su éxito No te extraño, un tema que ha remasterizado y adaptado a nuevos ritmos con los que se integra en la gira 90s Pop Tour.

Fue gracias a esta gira que la chica de 35 años de edad recordó sus inicios, cuando era una adolescente que recién había salido del grupo Jeans para buscar una oportunidad como solista. "De 15 años y 20 años después", explicó al lado de una fotografía en la que en la mitad aparece como portada de una revista juvenil mexicana y en la otra mitad luce un atuendo similar en la gira que la llevó al escenario hace unos meses. "Siempre amarillo", agregó sobre los vestuarios que eligió en ambas ocasiones.

litzy-2aVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más