La divertida reacción de Toni Costa al escuchar a Adamari López cantar

El bailarín no dudó en compartir un peculiar comentario al escuchar la desastrosa interpretación de su esposa

Aunque Adamari López posee un gran número de talentos que le han permitido forjar una carrera en el mundo del espectáculo, ha demostrado una vez más que el canto definitivamente no es uno de ellos. Con motivo del reciente estreno de la serie José José: El Príncipe de la Canción, distintos programas de la cadena Telemundo han realizado dinámicas con las canciones más representativas del astro mexicano.

adamari3423VER GALERÍA

Animada por sus compañeros, la carismática presentadora de Un Nuevo Día realizó una interpretación del tema El Triste, que a juzgar de sus propios seguidores, fue un completo desastre. Para mala fortuna de la actriz, no logró afinar en una sola estrofa de la canción, aunque nadie puede reprochar su gran pasión a la hora de cantar.

 

Aunque más de un televidente expresó su malestar al escuchar la accidentada interpretación de Adamari, la intervención que más llamó la atención fue el que hizo su esposo, Toni Costa, quien mostró su gran sentido del humor con un divertido comentario: “Dios mío, menos mal que te amo y nos conocimos bailando. Cariño, para”, escribió el bailarín al pie del video.

toni32434VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que la conductora se convierte en el centro de atención por su peculiar talento vocal, pues recientemente realizó una inesperada colaboración junto a Luis Fonsi, su ex esposo. La actriz participó en un reto de karaoke, en el que pudo compartir micrófonos con el boricua gracias a una aplicación, en la que los usuarios pueden grabarse a dueto con sus estrellas favoritas.

 

A pesar de que el encuentro no se realizó de forma física, el video rápidamente se volvió viral alcanzando millones de reproducciones en redes sociales. Una de las razones por las que el clip gozó de gran popularidad, fue por la letra del tema interpretado, Échame la Culpa, que habla de un hombre que admite ser el responsable del fracaso de su relación amorosa, algo que algunos usuarios de la red relacionar con la historia de Fonsi y Adamari. 

luisada34234VER GALERÍA

 

Un importante propósito para el 2018:

Recientemente, Adamari reveló que estaba preparando su cuerpo para convertirse en mamá por segunda ocasión. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora comentó a todos sus seguidores que estaba sometiéndose a un tratamiento para estar lista en caso de que su gran anhelo pueda cumplirse:

adam89789VER GALERÍA

“Estoy comenzando el año dándome un tiempo para mí con un poco de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezar esta nueva etapa con mucha energía. Aunque comencé el año con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez, así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas situaciones”, explicó.

Más sobre

Regístrate para comentar