La presentadora Lourdes Stephen compartió con sus seguidores que ha terminado su relación laboral con la cadena Univision, de la cual formó parte por 15 años. El pasado lunes 15 de enero fue su último día dentro de ese medio de comunicación. A través de sus redes sociales, Stephen compartió un video en el que daba a conocer la noticia de su salida, así como los planes que tiene.

Lourdes StephenVER GALERÍA

Vestida de rojo, y con un semblante sereno, la conductora de 41 años abrió su corazón a sus más de 450 mil seguidores en Instagram. “Después de 15 años, mi ciclo con Univision se cerró. Quiero agradecer primero a Dios, que siempre guía mis pasos, por este magnífico capítulo en mi vida profesional. A ustedes, el público, gracias siempre por su apoyo, por permitirles informarles y entretenerles a través de diversas plataformas. Gracias por estar ahí, sin ustedes esto no tiene sentido”.

 

GRACIAS!

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

 

Stephen rememoró los gratos momentos que compartió con sus fans, como su embarazo, el nacimiento de su primer hijo, así como su crecimiento. También agradeció a sus compañeros por todos los años que estuvieron juntos y en este sentido video, se dirigió a sus superiores, a quienes les dio las gracias por haberle permitido crecer profesionalmente.

Lourdes StephenVER GALERÍA

Por el momento, los planes de Lourdes Stephen están volcados hacia su hijo, Michael Víctor, quien en mayo próximo cumplirá dos años. “Ahora me voy a tomar un tiempecito para hacer el trabajo más importante de mi vida: ser mamá”. La comunicadora está casada desde 2008 con el abogado cubanoamericano Michael Puchades.

Lourdes StephenVER GALERÍA

Más noticias como esta:

- En familia, así fue el emotivo último adiós de María Elena Salinas a Univision

- Bárbara Bermudo lo confirma: regresa a la televisión en 2018

Una gran trayectoria que comenzó en 'La Gran Manzana'

Stephen se unió a Univision en 2003 y comenzó como reportera en Nueva York para el noticiario de Primer Impacto. Tres años después, la cadena la integró como presentadora de Primer Impacto y se mudó a Miami. También fue parte del programa Sal y Pimienta, el cual fue cancelado por la cadena, al poco tiempo de la salida de Rodner Figueroa, en marzo de 2015. Por un breve periodo, Stephen se mantuvo fuera de la pantalla chica, pero después formó parte de Despierta América para conducir el segmento de Sin Rollo, el cual se convirtió en su último trabajo en la cadena. Además de su participación en estos programas, Lourdes ha sido presentadora de grandes eventos y coberturas noticiosas.

Lourdes StephenVER GALERÍA

A través de las redes sociales, cientos de sus seguidores han expresado su enojo y tristeza por su sorpresivo retiro del canal hispano, y lamentan las decisiones tomadas por los altos mandos. La salida de Lourdes recordó a los televidentes cuando Bárbara Bermudo dejó la empresa, hace ya más de un año. La empresa decidió no renovar el contrato de la periodista, quien salió de la cadena luego de haber pertenecido a ella desde 2002.

Lourdes StephenVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar