La terrible historia de los padres que tenían encerrados y desnutridos a sus 13 hijos

En apariencia, era una familia feliz, pero los mismo padres habían privado a sus 13 hijos de la libertad

Detrás de las paredes de una casa en Perris, California, se escondía una verdadera historia de terror protagonizada por una pareja en contra de sus 13 hijos. Se trata de David Allen Turpin y su esposa Louise Anna, quienes aparentaban tener una vida familiar perfecta, pero en realidad mantenían encerrados a sus hijos, 13 personas entre los 2 y 29 años de edad -siete de ellos, adultos-.

pdres-13-hijos-encerrados-1zVER GALERÍA

La familia del hombre cuyo empleo era director de la escuela privada Sandcastle Day, parecía feliz a simple vista. David y su esposa salían de vacaciones con ellos y vivían con ciertos lujos como automóviles de recientes modelos y ropa de marca. Pero detrás de esa apariencia había una terrible verdad que de no haber sido por una de las hijas del matrimonio, aún continuaría oculta.

El domingo pasado, la joven de 17 años de edad, logró escapar del encierro en el que sus padres la tenían junto a sus 12 hermanos. Con temor, la chica llamó a la policía desde un celular que encontró en su propia casa, para reportar que sus propios padres eran sus captores.

Notas relacionadas:

- Esta familia de China logró bajar de peso junta y ahora están más unidos que nunca

- Diana Quer, la joven que conmocionó a España con su misteriosa desaparición

De inmediato los agentes acudieron al lugar para encontrarse con la terrible escena: los hermanos de la joven estaban encerrados, algunos de ellos atados con cadenas y candados que les impedía moverse con libertad. Las autoridades aseguraron que al llegar al lugar, notaron una casa oscura y de mal olor. "Las víctimas parecían estar desnutridas y muy sucias", explicaron poco después de haber arrestado a David y Louise de 57 y 49 años de edad, respectivamente. Ambos presentan nueve cargos de tortura y maltrato y, de acuerdo a las investigaciones primarias, ninguno de los hijos de la pareja sufrió de abuso sexual ni padece de sus capacidades mentales.

Por el momento, una de las prioridades de las autoridades es alimentar de forma correcta a las víctimas de esta cruel situación, pues su nivel de desnutrición es alarmante. Uno de los agentes aseguró que la chica de 17 años que denunció a sus padres, físicamente parece de sólo 10 años de edad.

Una familia en apariencia normal

El encierro en el que David y Louise tenían a sus hijos no era total, pero sí los obligaban a permanecer con ellos. Las fotografías del perfil de Facebook de David muestran a su familia en algunos viajes en los que aparentaban llevar una vida bastante normal y, hasta cierto grado, feliz. Paseos por Disneyland, juntos en la boda del matrimonio y hasta en salidas de fin de semana, son algunas de las imágenes que David mostraba al mundo.

pdres-13-hijos-encerrados-3aVER GALERÍA

Sin embargo, tras descubrir su estilo de vida, la gente que lo conoce ha puesto más atención a las postales que publicaba. En ellas se nota a los 13 hijos muy delgados, y aunque vivían cautivos, posan sonrientes para las fotos de su padre. Además, destaca que en la mayoría de ellas, todos aparecen con atuendos similares, como si los jefes de la familia trataran de uniformarlos.

Más sobre