Georgina Rodríguez inculca a sus bebés su amor por el ejercicio

Georgina Rodríguez está completamente volcada en su nueva faceta como mamá. La modelo, que ya está recuperada de su embarazo y luce espectacular desde hace semanas a pesar de que dio a luz el pasado mes de noviembre, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para compartir a través de Instagram Stories un precioso momento de juegos junto a los pequeños de la casa, Alana, Eva y Mateo. 

En una de las habitaciones de su casa y sobre una alfombra didáctica, Georgina aparece semi tumbada con un body negro mientras sujeta en sus brazos a su hija. Los mellizos, Eva y Mateo, aparecen tumbados boca abajo uno a cada lado de la novia de Cristiano Ronaldo"Mamá les ayuda a ponerse fuertes", ha escrito acompañándolo de un corazón latiendo.

georgina-ejercicios1VER GALERÍA

Con estos ejercicios, los pequeños fortalecen los músculos del cuello y espalda pues, al estar boca abajo, deben hacer un esfuerzo importante para ver las cosas. En el caso de Alana, la modelo asiste a su hija de tres meses para que se siente. Una sensación que suele agradar al bebé y que ayuda a que la pequeña tenga, con el tiempo, la fuerza suficiente para incorporarse y mantener el equilibrio.

De esta forma, Georgina ya está inculcando a los pequeños su devoción por el deporte, una de las grandes pasiones de la modelo y su pareja. La maniquí suele mostrar en las redes sociales sus rutinas diarias, algo que se toma muy en serio. Es por ello que, a la semana de dar a luz, sorprendía a todos asistiendo al gimnasio de su chico para comenzar su entrenamiento. 

 
 

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

- ¿Qué exfutbolista pone música a los entrenamientos de Georgina Rodríguez?

La modelo ha querido compartir una vez más con sus miles de seguidores de las redes sociales una fotografía de lo más entrañable en la que se muestra encantada con la crianza de los pequeños de la casa, embelesada con cada gesto que hacen y disfrutando de verles crecer día a día. 

Más sobre