La foto con la que Adriana Abenia confirma su embarazo

'¡Sumamos uno (o una) al equipo!', ha escrito la presentadora en las redes sociales, donde ha compartido una simpática imagen junto a su marido, Sergio Abad

"Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! 💘 ☀️". Este es el mensaje con el que Adriana Abenia ha confirmado por fin que muy pronto recibirá la visita de la cigüeña. "¡Sumamos uno (o una) al equipo! 😍 ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!", añade la popular presentadora junto a una simpática foto en la que aparece haciendo la señal de victoria y mostrando por primera vez su embarazo. 

La foto con la que Adriana Abenia confirma su embarazoVER GALERÍA

Suu marido, Sergio Abad, que en la foto aparece besando cariñosamente su 'tripita', también ha querido recurrir a su perfil personal de las redes sociales para compartir la buena nueva. "Aquí con mi chica, que no puede estar más preciosa, horneando el próximo fichaje del verano. Tremendamente ilusionados y felices!!! ♥️", ha escrito junto a la misma foto. La pareja, que está en una nube desde que saben que van a convertirse en papá, disfrutó recientemente de una escapada a Florencia para celebrar su segundo aniversario de boda. "No cambio ni un minuto de esta historia ♥️", escribió Sergio, mientras que ella le respondió: "Yo tampoco cambiaría ni un minuto de esta historia 💘 #18dediciembre". 

- El secreto que guardaba Adriana Abenia en su viaje a Florencia

La presentadora, de 33 años, ha visto cumplido así su deseo de ser madre, ya que a finales de noviembre confesó que tenía ganas de ampliar la familia: "Nunca se sabe. De repente igual doy la sorpresa. Antes era muy reacia a la maternidad, pero la vida te va cambiando la manera de pensar y quién sabe si puede surgir algo en 2018". 

La foto con la que Adriana Abenia confirma su embarazoVER GALERÍA

La revista ¡HOLA! fue testigo de la original boda en la intimidad de Adriana y Sergio, que tuvo lugar el 18 de diciembre de 2015 en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, localidad natal de la pareja. Después de tener que aplazar su enlace, previsto para junio de 2014, por motivos profesionales, ambos decidieron que, después de tantos años juntos, debían formalizar su relación, y así lo hicieron, rodeados de los suyos, tan solo siete invitados, sus respectivos padres, sus hermanas y la abuela de la popular presentadora. 

Más sobre

Read more