Presentación de '12 strong'

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la pareja top vuelve a la alfombra roja

Después de siete años de matrimonio y tres hijos en común, por fin trasladan la química de su vida real a la gran pantalla

No nos cansamos nunca de ver a Elsa Pataky sobre la alfombra roja, y mucho menos si a su lado desfila su espectacular marido, el actor australiano Chris Hemsworth. Estas imágenes se corresponden a la presentación mundial de su primera película juntos, 12 strong, que tuvo lugar este martes en Nueva York. Los actores derrocharon complicidad en una noche muy especial para ellos. Después de siete años de matrimonio (se dieron el 'sí, quiero' en las Navidades de 2010) y tres hijos en común (India Rose, de 5 años, y los mellizos Tristan y Saha, de 3 años), por fin trasladan la química de su vida real a la gran pantalla. 

Elsa Pataky y Chris HemsworthVER GALERÍA

Elsa, de 41 años, estaba estupenda con un diseño que apenas dejaba nada a la imaginación. La actriz apostó por un vestido midi negro de transparencias, que permitía apreciar su escultura figura. Con su melena rubia recogida en una sencilla coleta y con un tono carmín en sus labios, la española brilló ante los fotógrafos, a los que regaló su tradicional posado 'a lo Pataky'. 

Elsa Pataky y Chris HemsworthVER GALERÍA

Elsa tiene un pequeño pero importante papel en esta película, basada en una historia real sobre la guerra de Afganistán. La española no sólo aparece por primera vez en la gran pantalla junto a su marido sino que también lo hace interpretando a la esposa del personaje del australiano. "La verdad es que fue interesante porque nunca sabes, ¿no? Muchas de las parejas de actores se conocen trabajando, pero no fue nuestro caso. Nunca habíamos trabajando juntos. Con lo cual los dos estábamos un poco perdidos sin saber cómo sería todo", bromeó en una entrevista concedida a Efe. 

Elsa Pataky y Chris HemsworthVER GALERÍA

La actriz eñaló que ambos saben sacar "lo mejor el uno del otro" y apuntó que actuar juntos fue divertido para los dos porque se convirtió en algo así como unas "vacaciones-trabajo". "Sabía que nos íbamos a llevar bien. Me hizo repetir muchísimo las secuencias. Nunca en mi vida había repetido tanto", dijo entre risas. "Pero, bueno, es muy exigente y en ese aspecto es lo que le hace estar donde está", concluyó.

Elsa Pataky y Chris HemsworthVER GALERÍA

El matrimonio ha retomado su trabajo tras disfrutar de unas maravillosas Navidades en su hogar, ubicado en Byron Bay, un recóndito rincón de la costa Este australiana, donde Chris puede practicar todas las mañanas su deporte preferido. "Surfea en la playa que tenemos al lado de casa. Los niños le ven y es lo que quieren hacer, así que ya se suben a la tabla de su padre y él les empuja", contaba Elsa hace un tiempo en las páginas de la revista ¡HOLA!. 

Elsa Pataky y Chris HemsworthVER GALERÍA

Aunque su vida parezca idílica, en una de sus últimas visitas a Madrid la actriz declaró lo siguiente: "En redes mostramos lo mejor de todo, no vamos a enseñar cuando estamos de pelea, pero, como todos, también tenemos las nuestras". El secreto de su relación, comentó, es que "ninguno de los dos somos celosos. Tenemos confianza en nuestra relación". La actriz insistió de nuevo en que no piensan en ampliar la familia: "Estamos totalmente plantados. Ahora estoy viendo la luz para dedicarme a lo que me gusta y a mí misma". 

Más sobre