¿Por qué esta foto de Shakira y Piqué ha revolucionado las redes?

Tras poner punto y final a uno de sus años más complicados, la pareja ha empezado el 2018 feliz y enamorada

Aunque terminaron el año entre rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué han demostrado que hacen oídos sordos de todas esas informaciones y siguen muy felices junto a sus dos hijos, Milan, de cuatro años, y Sasha, de dos. Así lo demostraron estas Navidades, disfrutando al máximo de su viaje a Nueva York y aprovechando para hacer todo tipo de planes, además de regalarnos sus imágenes más románticas y cómplices.

Sin embargo, la última foto que ha compartido el jugador del FC Barcelona ha causado un verdadero revuelo. ¿El motivo? Sus fans echaban en falta verles presumir de amor también en las redes sociales. De hecho, no solo les han dejado más de 6.000 comentarios, sino que, en menos de 24 horas, la foto ha superado el millón de 'me gusta'

¿Por qué esta foto de Shakira y Piqué ha revolucionado las redes?VER GALERÍA

"Black&Red @shakira", es el texto que acompaña al último post de Piqué, en el que vemos a la pareja abrazada y muy sonriente luciendo looks idénticos en los que combinan sus camisetas y pantalones negros con unas zapatillas de color rojo de lo más llamativas y originales. Se trata de su primera 'foto de pareja' del año, ya que el pasado 1 de enero quisieron felicitar el nuevo año a todos sus seguidores publicando una imagen en la que salían acompañados de sus dos hijos. 

- Shakira ya tiene fecha de regreso a los escenarios

- Shakira y Piqué, la viva imagen del amor tras sus 'accidentadas' vacaciones en Nueva York

¿Por qué esta foto de Shakira y Piqué ha revolucionado las redes?VER GALERÍA

Sin duda, la pareja no recordará el año pasado como su mejor año, pero la artista ha empezado el 2018 con muy buenas noticias. Shakira, que sigue recuperándose de su lesión en las cuerdas vocales, utilizó recientemente sus redes sociales para anunciar su regreso a los escenarios para el próximo mes de junio. Una fecha más tardía de lo que la propia cantante esperaba: "Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar". "Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio de 2018 con El Dorado en Europa, Estados Unidos y fechas definitivas en Latinoamerica muy pronto por ser anunciadas", añadió en su nota. La gira dará su pistoletazo de salida el próximo 5 de junio en Colonia (Alemania), y tiene su primera fecha cerrada en España, en Bilbao, para el 30 de junio. 

Más sobre

Regístrate para comentar