Fotografiadas, durante la gran nevada, en la casa de Norma de Segovia, que nos enseña por primera vez

En ¡HOLA!, Norma Duval posa junto a sus sobrinas, Paula y Andrea, dos bellezas de diecinueve años

'La construyó mi bisabuelo, y recuperarla para mi familia ha sido el gran capricho de mi vida' cuenta sobre su casa segoviana

La belleza reunida en una misma imagen. Norma Duval posa junto a sus sobrinas, Paula y Andrea, hijas de su desaparecida hermana Carla en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual. Las gemelas, de diecinueve años, y su tía han sido fotografiadas, durante la gran nevada, en la casa de Norma en Segovia, una residencia que enseña por primera vez: “La construyó mi bisabuelo, y recuperarla para mi familia ha sido el gran capricho de mi vida”.

norma-duval1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Norma confiesa el orgullo que siente por las gemelas, que viven con ella desde que falleció su madre en octubre de 2010, que han tenido momentos complicados. “Han estado un año internas en Galicia. Quería alejarlas de todo para que se centrasen en el último curso, y la experiencia resultó muy positiva. Perder primero a su madre y después a su padre no ha sido fácil para ellas” explica Norma. “Siempre estamos pendientes de mis sobrinas, porque con las cosas tan terribles que están sucediendo por ahí... Como lo de Diana Quer, que fue compañera de colegio suya cuando vivían con su madre” dice.

Comenta orgullosa que sus sobrinas han aprobado todo y han pasado la Selectividad, aunque hasta primavera  no decidirán lo que van a estudiar. “De momento, van a empezar a hacer pequeños trabajos para familiarizarse con el mundo laboral”. Cuenta además que a sus 19 años, solo una de ellas tiene novio. “Andrea tiene un novio estupendo, con el que se ha ido a conocer Nueva York, y Paula conoció a un chico en Galicia, pero la distancia no lo hizo posible”.

Asegura que ahora que sus hijos y sobrinas tienen su vida encauzada, afronta proyectos nuevos, entre los que se cuentan volver a pisar las tablas de un teatro. “Vuelvo al teatro, lo tengo decidido” asegura. Su relación con Matthias Kühn marcha igual de bien que siempre, como ella misma señala. “Matthias y yo continuamos juntos y estupendamente. Él sigue en Mallorca, donde viajo con mucha frecuencia, y yo, en Madrid. ¿Boda? De momento, estamos bien así”. Norma abre las puertas de su casa de Segovia en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, una residencia que perteneció a su bisabuelo y que ella ha recuperado para la familia. Los rincones de esta residencia con tanto significado y la entrevista con Norma Duval los puedes encontrar solo en el nuevo número de ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Read more