Jane Fonda explica el vendaje en su boca: 'Me quitaron un brote de cáncer'

La actriz apareció en televisión con un vendaje en la boca, resultado de una cirugía contra el cáncer de labio

Nada detiene a Jane Fonda para seguir adelante con sus proyectos actorales. Ni siquiera un malestar que para cualquier persona parecería gave pero que ella toma con toda la tranquilidad posible, como el cáncer de labio que le acaban de remover. La actriz de 80 años de edad reveló su padecimiento en la reciente visita que hizo al programa Build Series, en donde desde el inicio llamó la atención por el vendaje que llevaba en el labio inferior.

jane-fonda-1zVER GALERÍA

Antes de que la situación se tornara incómoda y forzara al presentador, Ricky Camilleri, a preguntar por la evidente lesión de su rostro, Jane tomó el micrófono para hacer una revelación que impactó al público en el estudio y a quienes se encontraban viéndola desde casa. "Solo quiero explicar el vendaje. Tuve cáncer de labio. Me lo acaban de quitar. Pensé que se iba a curar a tiempo antes de venir aquí, pero está bien", dijo con mucha serenidad, dando a entender que su salud no corre peligro a pesar de lo delicado del asunto.

Notas relacionadas:

- VIDEO: La incómoda reacción de Jane Fonda cuando se le preguntó sobre la cirugía plástica

- ¡Felicidades! Ximena Duque se convierte en madre de una preciosa bebé

Tras su comentario, Jane rompió la tensión del show con su gran sentido del humor. "Sólo quería explicarlo. Normalmente no voy así a ningún lado", agregó, dando pie a una entrevista bastante divertida junto a Lily Tomlin, su amiga y compañera de la serie Grace and Frankie.

Ricky agradeció a Jane haber asistido al programa para hablar de su nueva serie a pesar de encontrarse en recuperación. El presentador agregó que no todos los actores o actrices de Hollywood habrían accedido con un vendaje similar. Jane, con un tono entre realista y de broma, explicó: "El mundo se está cayendo a pedazos. ¿Qué es un labio?".

jane-fonda-2zVER GALERÍA

La actriz está comprometida con su trabajo por completo. Por ahora se encuentra promocionando la nueva temporada de Grace and Frankie, momentos que le han permitido mostrarse muy contenta junto a Lily. Tras el show, Jane volvió a escudarse en su sentido del humor para dejar a un lado las tensiones sobre el cáncer. Dispuestas a sonreír a la cámara, Lily y Jane posaron para una foto de recuerdo en su paso por la Gran Manzana. "Con Lily en Nueva York. Encontré una manera inteligente de disfrazar mis vendajes labiales de la remoción del cáncer", escribió junto a la imagen.

Una enfermedad que ya conocía

Jane Fonda puede haber tomado con mucha calma este proceso porque hace una década ya había librado una lucha contra el cáncer. En aquel entonces, a la actriz le extirparon un tumor benigno del pecho que fue descubierto a tiempo gracias a una revisión de rutina.

jane-fonda-3zVER GALERÍA

Para Jane, hablar de este detalle de su salud no presentó ningún problema, a diferencia de la entrevista que en septiembre pasado ofreció al show Today, en donde la presentadora Megyn Kelly trató de platicar sobre las cirugías plásticas que la actriz se ha realizado. Molesta por la pregunta, Jane evadió el tema dando al mundo una importante lección sobre los secretos que una mujer decide guardar. 

Más sobre

Regístrate para comentar