¿Qué significa el nuevo tatuaje de Abraham Mateo?

El cantante recibió el año nuevo con un misterioso tatuaje que ha sorprendido a sus seguidores

Abraham Mateo inició el año con un increíble cambio en su imagen. El cantante de 19 años presumió en redes sociales un misterioso tatuaje que sorprendió a gran parte de sus seguidores: “Mi historia”, escribió al pie de una fotografía donde presume el original diseño.

En el tatuaje, se puede apreciar una cruz en la que fueron dibujados distintos elementos que son importantes en la vida del intérprete de Loco Enamorado. Uno de los dibujos que rápidamente llamó la atención de sus fans, fue un número 13 en escritura romana, cifra de la suerte de Mateo. Seguido de estos dígitos, fue trazado el gráfico de una onda sonora, que representa su amor por la música.

abraham2356456VER GALERÍA

En otra sección del diseño, se puede observar una maleta y la ventana de un avión, que muestra en su exterior el ala de un ave. Esto bien podría representar los múltiples viajes que realiza un artista que se ha vuelto internacional en muy poco tiempo. Desde el lanzamiento del tema Señorita en 2013, el gaditano ha gozado de gran popularidad tanto en España como en Latinoamérica.

abi34234VER GALERÍA

Aunque el resto de los elementos no se pueden apreciar con mucha claridad, los seguidores del intérprete se han esforzado por descifrar el significado detrás del original dibujo. En la parte superior, se encuentra un ave, que para muchos podría representar la libertad que actualmente tiene el intérprete para crear su música, pues ha dejado atrás el pop para incursionar en el género urbano.

 

Sin duda, este tatuaje completa la increíble transformación que ha sufrido el cantante español desde hace un par de años. Alejado de la imagen infantil con la que se dio a conocer a los 14 años, Mateo se ha dejado crecer la barba, el cabello y ha trabajado en su forma física para lucir una imagen mucho más madura que sus seguidores han recibido con gran aceptación.  

abrah32434VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Maluma comienza el 2018 con esta increíble noticia

Luis Fonsi revela sus planes para el Año Nuevo

 

Un año lleno de nuevos retos:

El 2018 será un parteaguas en la carrera de Abraham Mateo, pues intentará consolidarse como uno de los artistas de habla hispana más importantes del momento. En diciembre, publicó el videoclip del tema Háblame Bajito, en el que colaboró con Austin Mahone y 50 Cent.

ab324234VER GALERÍA

Por si eso fuera poco, el cantante ha revelado que está preparando una canción junto a Jennifer Lopez: “Empezamos muy bien el 2018. Vamos a sacar un nuevo sencillo con JLo, que se llama Se Acabó, el mes que viene grabaremos el video musical, así que estoy muy contento, la verdad. El año viene muy fuerte, sacaremos el nuevo disco, que viene repleto de colaboraciones buenísimas”, explicó durante una visita al programa Operación Triunfo.

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más