Así fue el emotivo momento en el que Khloé Kardashian le anunció a su familia su embarazo

La emoción se apoderó de cada una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, tanto que las dejó al borde de las lágrimas

Durante un par de semanas, el embarazo de Khloé Kardashian fue uno de los secretos mejor guardados por la famosa familia de la televisión. A pesar de los fuertes rumores que señalaban la próxima llegada de la cigüeña, ninguno de ellos hizo comentarios sobre la buena nueva hasta que Khloé reveló al mundo entero que pronto se convertiría en mamá. Pero mucho antes de que publicara la foto que confirmaba su embarazo, KoKo y su novio, Tristan Thompson, sorprendieron a su familia con el anuncio de un nuevo integrante en el clan Kardashian, que dejó a casi todos al borde del llanto por la emoción.

khloe-noticia-embarazo-2aVER GALERÍA

Las imágenes, como la mayoría de los momentos más especiales de la familia Kardashian, fueron captadas por las cámaras que siguen las vidas de Kim, Khloé, Kourtney, Kris, Kendall y Kylie; y que forman parte de la nueva temporada del reality que las lanzó a la fama. En un adelanto, se puede ver el momento exacto en el que Khloé descubre que está en la dulce espera después de realizarse un test de embarazo. "No quiero que nadie sepa porque quiero decirles con Tristan", apresuró a decir contenta a Alexa Okyle, su asistente y la primera persona en enterarse de que el bebé venía en camino.

Notas relacionadas:

- Con una especial fotografía, Khloé Kardashian celebró sus 6 meses de embarazo

- Khloé Kardashian mostró por primera vez su 'baby bump' con una rutina de ejercicio

El clip no revela el momento en el que el futuro papá se entera de la feliz noticia, pero sí la reunión en la que unieron a los Kardashian y a los Thompson para sorprenderlos con el anuncio. "¡Vamos a tener un bebé!", dice emocionada Khloé, una frase que desató los gritos de felicidad entre sus seres queridos, quienes de inmediato hicieron fila para abrazarla.

Kris Jenner, madre de Khloé, fue la más entusiasmada con la buena nueva, porque aunque ya tiene varios nietos, será el primer hijo de KoKo. A pesar de que se trataba de una reunión muy especial, Kylie Jenner no pudo estar presente, pero gracias a una video llamada, Khloé logró compartir con todas sus hermanas la felicidad que la invade. "¿Estás embarazada?", preguntó la menor de las Kardashian - Jenner. "¡Estoy embarazada!", confirmó Khloé, palabras que hicieron llorar de alegría a Kylie. "¡Estoy tan feliz por ti!", se puede escuchar decirle a su hermana mayor.

Un presentimiento maternal

Antes de realizarse el test de embarazo, Khloé sabía que algo pasaba con su cuerpo. "Después de uno de mis entrenamientos me duché y me sentí tan cansada, como nunca antes en mi vida", recordó asociando ese cansancio como uno de los primeros síntomas que le anunciaban la dulce espera. "Sentí que estaba embarazada", aseguró con una sonrisa a su asistente minutos después de ver el resultado positivo.

Khloé finalmente anunció su embarazo en diciembre pasado y lo hizo con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. La imagen en blanco y negro de su ya notoria pancita confirmaba lo que todos sospechaban, y se convirtió en una de las más tiernas de su timeline porque sobre su vientre reposan las manos de Tristan sujetas por las de Khloé.

khloek1-VER GALERÍA

Más sobre