Tras un viaje espiritual a La India

Manuela Vellés descubre al cumplir 31 años la clave de la felicidad

Manuela Vellés cumple hoy 31 años y admite que hay un antes y un después en su vida.  La actriz ha compartido una imagen que no ha dejado lugar a dudas de cómo celebrará esta señalada fecha. “Mi CUMPLEAÑOS lo paso volando... ✈️ ✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️ #namaste” (saludo en sanscrito). La exnovia de Miguel Ángel Muñoz ha realizado un viaje espiritual a la India que le ha removido la conciencia y así se lo ha hecho saber a sus seguidores a través de fotografías y un vídeo en el que ha compartido los instantes de su paso por el país asiático.”Ultimo día en la India. Último día con 30 años. Último día que me acuesto sin dar gracias por la suerte que tengo. #dhanyavaad (gracias en hindi).

Manuela VellésVER GALERÍA

La actriz ha querido trasladar a  sus seguidores las duras y al mismo tiempo enriquecedoras experiencias que ha vivido durante su estancia en La India y ha expresado que este viaje ha sido un punto de inflexión en su vida, ya que le ha cambiado la vida y la forma de pensar. “Darse cuenta que la clave de la felicidad está en dar a los demás, y recibes tanto...”.

“Se oyen cuervos y pitidos de coche. Me despierto en Bombay y vienen montón de imágenes, sensaciones, olores, que he vivido estos días... He visto casas como cajas de zapatos, niños acunando niños, peatones y coches en un mismo carril, gente descalza vestida de fiesta, distintas religiones conviviendo, sonrisas que eran abrazos, gente que no tiene nada dándolo todo...Estoy absolutamente impresionada con la labor que hace @sonrisasdebombay en esta ciudad. He tenido la suerte de conocer a @jsanllorente y escuchar de cerca su historia. Darse cuenta que la clave de la felicidad está en dar a los demás, y recibes tanto. Sigo inmersa en esta experiencia.

 

They want "selfies" #india

Una publicación compartida de Manuela Vellés (@manuelavelles) el

 

Además acaba de cumplir su primera década como actriz. Comenzó como musa de Julio Medem en Caótica Ana, un rodaje que recuerda con especial ilusión: “Me hace mucha gracia que haya pasado tanto tiempo. Me veo muy distinta pero con la misma capacidad de disfrutar. “Me sigue encantado lo que hago", confiesa la actriz cuyos ultimo rodajes han sido Muse, el último thriller de terror de Jaume Balaguero, y Alegría, tristeza, miedo, rabia.

 

Vellés compagina su trabajo como actriz con su faceta musical que se ha convertido en su proyecto más personal. “Cuando eres actriz interpretas a alguien que no eres tú y dices textos que no has escrito. En este caso yo escribo las canciones y muchas letras tienen que ver con cosas que yo he sentido, me llena mucho. He cantado en varias películas ya; es algo que me va acompañando. Le tengo muchísimo respeto porque es otra profesión pero cada vez me voy atreviendo más, he dado algunos conciertos y veo que a la gente le gusta, he hecho una canción para 'Las siete muertes' –Inevitable, es mía y la canto yo–, así que de forma natural creo que sacaré el disco el año que viene”, decía en noviembre de 2017 y lo volvía a ratificar el día de Reyes con el hashtag "#aestopiensodedicarmeenel2018" acompañado de una imagen de ella cantando y tocando la guitarra.

Más sobre

Read more