Está en su mejor momento

El consejo de Abraham Mateo a los concursantes de OT

A sus 19 años, el artista gaditano grabará un tema con Jennifer López

A las galas de Operación Triunfo no les falta ningún ingrediente para ser perfectas y cosechar, semana tras semana, increíbles datos de audiencia. A las actuaciones de los concursantes, suman grandes sorpresas, como la de anoche, cuando cruzó la pasarela uno de nuestros artistas más internacionales, Abraham Mateo. El cantante gaditano presentó su último tema, Loco enamorado, single con el que ha logrado el doble disco de platino en España y Chile, y Disco de Oro en Estados Unidos, México y Argentina. "Estoy muy feliz, cuesta asimilar las cifras, pero estoy muy contento, estoy viviendo mi sueño", dijo ante el presentador de OT, Roberto Leal

Abraham MateoVER GALERÍA

El videoclip de Loco enamorado ha alcanzado los 100 millones de streams en Spotify y tiene más de 200 millones de visionados en Youtube. Abraham Mateo, de tan solo 19 años, lleva 11 en el panorama musical y se ha convertido en una estrella viral de éxito internacional. Recientemente ha colaborado con Pitbull y ha sido nominado en los premios estadounidenses iHeartRadio Music Awards como Mejor nuevo artista latino.

Y en una noche inolvidable OT eligió a los primeros finalistas

¿Has visto a Abraham Mateo celebrando su último éxito? Sí, es un 'loco enamorado'

Te acuerdas de Abraham Mateo? Su sorprendente cambio físico arrasa en las redes

Fue en 2013 cuando se dio a conocer con la letra de esta pegadiza canción, Sexy señorita. Tenía entonces 14 años y se hizo muy popular entre los más jóvenes. Ahora ya no es un niño y se prepara para cantar con Jennifer López. "Sí, que bueno", exclamó en el plató de Operación Triunfo. "Empezamos muy bien el 2018. Vamos a sacar un nuevo single con Jennifer López, que se llama Se acabó, y el mes que viene rodamos el videoclip, así que contento, la verdad. El año viene bastante fuerte, sacamos el nuevo disco, que viene repleto de colaboraciones buenísimas", destacó. 

Abraham MateoVER GALERÍA

Antes de poner al público a bailar con Loco enamorado, Abraham Mateo tuvo unas cariñosas palabras para los concursantes de Operación Triunfo, cuyos primeros finalistas son Amaia, Alfred, Miriam y Aitana. "Soy muy joven para dar consejos, pero si hay algo que he aprendido en estos años es que en la música hay que ser humilde, porque el talento, que es algo que ya tenéis y habéis demostrado aquí cada semana, abre puertas, pero ser agradecido las mantiene abiertas", expresó. 

Más sobre

Regístrate para comentar