Cuando se trata de su vida personal, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convierte en el más protector; siempre se ha caracterizado por ser así, en lo que a su familia se refiere. Orgulloso de los logros de sus retoños, el boxeador de 27 años compartió unas fotografías de su hija mayor Emily Cinnamon, quien el pasado fin de semana se coronó como la número uno en una competencia de equitación.

Saúl 'Canelo' ÁlvarezVER GALERÍA

Sobre el ring, es el más rudo, pero con su hija, se derrite de amor y es el papá más cariñoso. Dejando ver un poco de su intimidad familiar, el mexicano publicó una fotografía y un video de su pequeña a través de Instagram Stories. En la imagen, ‘Canelo’ posa como todo un padre orgulloso junto a la niña, quien también sonríe hacia la cámara, montada sobre un caballo y vestida con el uniforme típico para practicar equitación. La tierna foto de padre e hija está acompañada con un número uno y unos emojis, en los que Álvarez deja ver lo feliz que está por los éxitos de Emily, de nueve años.

Saúl 'Canelo' ÁlvarezVER GALERÍA

En el video, también subido por el atleta, se aprecia a la pequeña recibiendo de manos de sus profesores, un gran trofeo por ser la mejor del concurso. Sobre este post, Saúl escribió: “Orgulloso papá”.

Saúl 'Canelo' ÁlvarezVER GALERÍA

Los triunfos de su hija representan algo tan especial para él, que por ello decidió compartirlos con sus seguidores. Emily, de nueve años, es hija de ‘Canelo’ y Karen Beltrán. Con solo 17 años de edad, Saúl se convirtió en padre, lo cual ha sido una gran motivación para salir adelante. Pese a que la relación con la madre de su hija no prosperó, la niña es muy cercana con la familia de su papá.

Saul Canelo ÁlvarezVER GALERÍA

Aunque suele ser reservado con su vida privada, el año pasado ‘Canelo’ compartió con sus seguidores un momento súper especial: la primera comunión de Emily. La niña estaba tan emocionada por tener a su padre junto a ella en ese día tan único, que tomó el micrófono y le cantó una canción. La serenata por parte de su hija quedó grabada en video y el atleta la subió en su Instagram, acompañado de un mensaje que decía: “Aquí estaré siempre para ti, mi princesa”.

 

Aquí estaré siempre para ti mi princesa 😍

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 

Además de Emily, quien es conocida como ‘Canelita’ –por su segundo nombre –el campeón mundial tiene otra hija. Según el periódico El Universal, ‘Canelo’ tiene una niña de dos años con la modelo Valeria Quiroz.

Más notas como esta: 

- Tras sus vacaciones por Europa, Saúl 'Canelo' Álvarez presume su apasionante hobbie

- Shannon de Lima ‘huyó’ de una entrevista cuando le preguntaron por Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Emily y su papá comparten un profundo amor por los caballos

Padre e hija sienten la misma pasión por los caballos. Además de poseer automóviles de lujo, ‘Canelo’ también es dueño de caballos pura sangre, con un precio de varios miles de dólares. Recientemente, el atleta compartió una fotografía con un bellísimo animal de melena dorada, por el cual tiene un profundo afecto.

Canelo ÁlvarezVER GALERÍA

Vestido como todo buen jinete, con un sombrero café y botas a juego, hizo un guiño a Jalisco, su lugar de origen. El pugilista compartió otras imágenes con el ejemplar y dejó ver lo mucho que le gustan los caballos. Esta no es la primera vez que ‘Canelo’ demuestra su fascinación por la hípica, ya que en otras ocasiones ha compartido en su Instagram contenidos relacionados a esa disciplina.

Más sobre

Regístrate para comentar