Sonriente, Luis Fonsi desfila junto a su acompañante más especial

El cantante encabezó el tradicional desfile de los Tres Reyes Magos realizado en Miami desde hace 48 años

Luego de unas merecidas vacaciones de fin de año, Luis Fonsi viajó a Miami para atender una cita muy especial. El cantante boricua fue elegido como el Gran Mariscal del desfile anual de los Tres Reyes Magos que es organizado en Florida por distintas radiodifusoras de la localidad. Para la importante ocasión, Fonsi asistió con una acompañante sumamente especial: una paciente del Hospital Infantil St. Jude.

fonsi234234VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una linda fotografía junto a Victoria, la pequeña afortunada que disfrutó un día inolvidable junto al intérprete de Despacito: “Honrado de ser el Gran Mariscal de la Parada de Reyes, pero aún más de estar acompañado de mi amiga Victoria, paciente de St. Jude. Feliz siempre de representar a los niños. Gracias Miami”, escribió junto a la linda postal.

lios345345VER GALERÍA

Con buen ánimo, el cantante se tomó algunas fotografías con sus seguidores y firmó un par de autógrafos mientras se dirigía al convertible blanco en el que daría el recorrido por las calles de Florida: “Estoy contento de estar aquí en Miami. Feliz de representar al hospital St. Jude, que es una de las razones por las que estoy aquí. Así que feliz de estar haciendo cosas bonitas y empezando el año con buena energía”, comentó sonriente a los medios de comunicación presentes en el evento.

Miles de personas que habitan al sur de Miami tuvieron la oportunidad de disfrutar del tradicional desfile, que se realiza a lo largo de la Calle 8 de la Pequeña Habana de Miami desde hace 48 años. La caravana hecha en honor a la festividad latina de los Reyes Magos inició al medio día y finalizó a las 4 de la tarde de este domingo.

luis234234VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Con esta fotografía, Luis Fonsi demuestra que nació para cantar

La adorable coreografía de la hija de Luis Fonsi al ritmo de Échame la Culpa

 

Un evento lleno de celebridades:

Al desfile, también asistieron personalidades como Mayte Perroni y Sebastián Rulli, quienes se encuentran de visita en Estados Unidos para promocionar la novela Papá a toda madre, que fue estrenada por la cadena Univisión este fin de semana: “Estamos muy contentos de poder hacer un proyecto para la familia, para unir a los papás con sus hijos y tengan un tema en común”, explicó el actor de 42 años a las cámaras de la televisora.

sebas23424VER GALERÍA

“Es importante que los niños aprendan como está evolucionando esta situación de los papás que se tienen que quedar en casa porque mamá trabaja. O aquellos que también son padres solteros y forjan esa relación tan importante con los hijos, que se olvidó durante mucho tiempo porque muchas veces el papá cumplía con la función de ser proveedor. Hoy por hoy las mujeres también tienen un valor muy importante tanto fuera como dentro de la casa”, comentó.

 

Más sobre

Regístrate para comentar