James Rodríguez, el perfecto compañero de juegos de su hija Salomé

Para el futbolista colombiano, no hay nada más importante que pasar tiempo con su hija Salomé

Cuando se trata de estar tras el balón, nadie le quita la concentración a James Rodríguez, pero fuera de la cancha, su atención está centrada en su familia, en especial en su hija de cuatro años de edad, Salomé. La pequeñita es la consentida de papá, y con su dulzura ha logrado hacer del centrocampista del Bayern su mejor aliado para los juegos, incluso aquellos de princesas, algo muy especial entre una niña y su papá.

james-rodriguez-hija-1aVER GALERÍA

La sonrisa de Salomé es una de las cualidades que James presume con mucho orgullo en sus redes sociales. Su álbum virtual también es una bella colección de momentos divertidos junto a su hija, como el agradable día en el parque que los dos recién disfrutaron y en donde se aprecia al jugador de futbol como el principal confidente de la nena. James fue captado por la cámara mientras le contaba un gran secreto a su hija, quien parecía asombrada con la revelación, a juzgar por su carita de emoción. Salomé, muy coqueta, luce un par de pompones azules en el pelo, amarrado con dos pequeñas coletas en la parte superior, un estilo que pudo haber aprendido gracias a su mamá, la jugadora de voleibol, Daniela Ospina.  

james-rodriguez-hija-2aVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- James Rodríguez, de las canchas a la publicidad de Calvin Klein

- El futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su separación

Las tardes de juegos no se limitan a correr por el parque. Con una pequeña tan femenina en casa, no es de sorprenderse que el futbolista pase ratos junto a su hija frente al espejo, eligiendo los mejores peinados para completar los outfits más tiernos. Rodríguez se involucra tanto en las actividades de su hija que incluso la ayuda a prepararse para sus clases ballet, a las que debe acudir con el pelo recogido, una coleta que papá domina muy bien y que disfruta hacer cada que su pequeña se lo pide. "De esos momentos que quisieras que duren para siempre", explica el colombiano al lado de la imagen que lo delata como el mejor estilista de la niña.

james-rodriguez-hija-3aVER GALERÍA

Unidos por su hija

Aunque James Rodríguez y Daniela Ospina pusieron punto final a su matrimonio de seis años y medio en julio pasado, la pareja aún mantiene una relación bastante cordial por el bien de la niña. La decisión la anunciaron por medio de un comunicado en el que se nota lo bien que se llevan incluso después de despedirse de la vida de casados, pues al lado de la revelación, que muchos calificarían como triste, colocaron una bella fotografía familiar tomada en la más reciente fiesta de cumpleaños de Salomé.

La pareja no sólo se distanció de su matrimonio, también lo hizo físicamente, dejando a Daniela y Salomé en Colombia, en donde ella aún tiene varios proyectos profesionales en mente. Él, también siguiendo sus propias metas, se ha mudado a Alemania para seguir cosechando frutos en su carrera como futbolista.

james-rodriguez-hijaVER GALERÍA

Las palabras del comunicado que anunciaba su separación se hicieron realidad cuando ambos deportistas pasaron la Navidad juntos en Colombia. De esa forma, James y Daniela demostraron que la amistad entre ellos es más grande, incluso para superar los problemas amorosos del pasado y poder compartir las festividades de fin de año unidos como familia.

Más sobre