Así fue el increíble debut de Aracely Arámbula en Masterchef Latino

La guapa actriz inició este domingo su aventura como presentadora del popular programa culinario

La aventura de Aracely Arámbula como conductora de la primera edición de Masterchef Latino inició este domingo. Con un elegante vestido blanco con negro, la actriz de 42 años le dio la bienvenida a los 56 aspirantes que buscarán formar parte del popular programa culinario.

Sobre su debut ante las cámaras de Telemundo, Aracely comentó: “Trato de disfrutar lo que hago. La verdad es que lo estoy gozando mucho. En este programa puedo ser Aracely y eso es algo que me encanta, porque tengo un contacto directo con mi familia preciosa, con toda la gente y lo disfruto muchísimo”, explicó durante un Facebook Live con la cadena hispana.

ara242342453VER GALERÍA

Al hablar sobre su experiencia en la cocina, la protagonista de La Doña aseguró que le gusta preparar algunos platillos cuando tiene tiempo libre: “Yo cocino, de verdad. Bueno, cuando tengo tiempo. Cuando estoy metida en un foro pues obviamente no. Pero a veces prefiero cocinarme yo, hacer mi desayuno o algunas cosas. Es lindo que te cocinen, pero también disfruto preparando mis propias cosas”, relató con una sonrisa.

ara3424VER GALERÍA

Sin embargo, la guapa actriz reveló que ella no es la cocinera más experimentada de su casa, pues sus hijos Miguel y Daniel toman clases desde hace algunos años: “Como mamá es algo que te toca, pero les cuento que mis hijos están en un taller de cocina. Tienen su filipinita de chef y todo desde hace dos años. Así que este programa les cayó como anillo al dedo”.

“Aprendo mucho de ellos. A veces llegan con alguna sopita rica o también hacen cupcakes, preparan muchas cositas muy ricas. Cuando lo veo les digo: ‘A ver, ¿lo hizo la maestra o quién lo hizo?’, pero no, ellos lo hacen. Siempre preparan dos porciones, una para ellos y una para llevar a casa. Les gusta mucho ver el programa, de hecho, conocen al chef Benito Molina”, comentó.

aramaster423VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Aracely Arámbula muestra su lado más sexy en la presentación de Masterchef Latino 

Aracely Arámbula revela que no quiere aparecer en la serie de Luis Miguel

 

Su secreto para cuidar su figura:

Con un inicio de año  lleno de trabajo, Aracely reconoció que es complicado encontrar el tiempo para mantenerse en forma. A pesar de eso, la conductora compartió un par de consejos para lucir bella a pesar de tener muchas ocupaciones: “Como mamá debes de cuidar la alimentación de tus hijos, pero de repente los niños quieren azúcar y quieren pasteles, entonces a ti se te antoja. A veces queda la mitad del pastel y dices: ‘Bueno, un poquito y al final te lo terminas tú”, explicó con una sonrisa.

araunnuevo34234VER GALERÍA

“Así que trato de ir al gimnasio lo más que puedo, porque a veces estoy cansada con el trabajo y con los niños. Me gusta dedicarles tiempo a ellos. Me pasa como a muchas mamás, que quieres cuidarte, pero ¿qué prefieres? ¿ir al gimnasio o estar con tus hijos? Pues estar con ellos. Así que voy dos veces a la semana, tampoco es tanto. Trato de cuidar mi alimentación y comer sano”, comentó al programa Un Nuevo Día.

Más sobre

Regístrate para comentar