¡La espera terminó! Después de estar en labor de parto por 39 horas, Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins se convirtieron en padres de una linda bebé. Desde el hospital, la pareja mantuvo informados a sus seguidores acerca del estado de Ximena, quien empezó con contracciones desde las primeras horas del sábado. El marido de la colombiana informó en un video en Instagram Stories que madre e hija se encontraban estables y reveló que Luna es la bebé más hermosa que jamás haya visto. 

Ximena DuqueVER GALERÍA

Jay y Ximena dejaron de subir publicaciones a sus redes sociales desde la tarde del domingo y esto preocupó a sus seguidores, sin embargo el empresario explicó que en las últimas horas habían preferido concentrar su energía en la llegada de la bebé. “Sé que han estado preguntando. Todo está muy bien. Nos hemos enfocado en nosotros nada más en las últimas 12 horas. Luna está hermosa y Ximena lo ha estado haciendo bastante bien. No sabía que me sentiría así, esto es el sentimiento más asombroso del mundo”.

En tanto, Duque compartió en su cuenta de Instagram una hermosa fotografía de los piecitos de su bebé y detalló a sus fans que la hora en la que nació su hija. También dijo que hubo algunas dificultades en el alumbramiento, pero que no se trató de nada grave. Ximena indicó que más adelante mostrará el rostro de su bebé y pidió a sus fans que le den un poco de tiempo, en lo que se recupera del parto.

Ximena DuqueVER GALERÍA

"Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros... @lunaadkins3 llegó el día de ayer Enero 14 a las 4:56pm en ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre.... No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices. No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan. Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mi y mi familia". 

Ximena DuqueVER GALERÍA

El orgulloso padre relató que su mujer realizó un increíble esfuerzo, ya que estuvo más de un día entre contracciones y fuertes dolores. "Ella (Ximena) hizo un gran trabajo y estoy orgulloso, fueron 39 horas de parto, fue un día largo… No, de hecho fueron dos días largos, pero ambas están bien y Luna es la bebé más bonita". 

Ximena DuqueVER GALERÍA

A lo largo de todo el fin de semana, los enamorados compartieron desde el cuarto del hospital todos los detalles sobre el nacimiento de su primera hija juntos. En un inicio, los seguidores de la actriz de 32 años pensaron que la bebé ya había nacido, pues Ximena publicó una fotografía de un pizarrón en el cual se leía el siguiente mensaje: “¡Feliz cumpleaños, bebé Luna!”. Después de compartir esta imagen, varios de sus fans empezaron a felicitarla, pero nada de eso... A las pocas horas de ese post, Duque detalló que los doctores ya le habían colocado la anestesia epidural y que era solo cuestión de esperar a Luna. 

Ximena DuqueVER GALERÍA

En su perfil, Adkins subió un video en el cual aparece junto a su esposa, quien luce una bata de hospital lista para entrar al quirófano. Dicho material fue grabado 24 horas después de que comenzaran los primeros malestares propios de un parto. “Ximena es toda una campeona. Si los hombres tuviéramos que dar a luz, el mundo estaría vacío. No puedo esperar más para conocer a mi princesa. Te amo tanto mi amor”, escribió junto al video, horas antes de recibir a Luna. 

 

Los seguidores de la villana de Dueños del Paraíso están ansiosos por conocer a la nueva integrante de la familia y en sus redes sociales no han cesado de felicitarla. Con la llegada de Luna, Cristian, de 13 años, hijo de la actriz con Christian Carabias, se convierte en un orgulloso hermano mayor.

Más notas como esta: 

- El cambio de look de Ximena Duque para recibir a su bebé

- Ximena Duque presume el regalo más especial para esta navidad

Antes de recibir a Luna, Ximena se hizo un cambio de look 

En la recta final de su embarazo, Duque se realizó un cambio de imagen. Pensando en los primeros meses de vida de su bebé y en lo ocupada que estará en casa, la colombiana apostó por la comodidad y regresó a su tono de pelo natural. 

Ximena DuqueVER GALERÍA

Con una selfie en sus redes sociales, la estrella de telenovelas mostró a sus fans que se había convertido en castaña: “Volví a mi color natural.  Ya sé que a muchas les gusta el rubio, créanme que es mi look favorito pero ahora con la llegada de Luna quise estar tranquila y despreocuparme por un tiempo de la raíz, del retoque, etc. Ojo: Mi Doctora me dio permiso y además @laurasbarcelo utilizó unos productos especiales para embarazadas. Bueno ahora si ya más que lista para que esta chiquita se anime a venir al mundo”. 

Más sobre