La bonita foto familiar de Michael Douglas con su primera nieta y rodeado de sus tres hijos

Michael Douglas está encantado en su nueva faceta como abuelo tras el nacimiento de la primera hija de Cameron Douglas. El hijo mayor de Michael Douglas y su pareja, la instructora de yoga Viviane Thibes, se convirtieron en papás de una niña a la que han llamado Lua el pasado 18 de diciembre. Un mes después de la llegada al mundo de la niña ha llegado la foto de familia. Cameron ha compartido una imagen en sus redes sociales de Lua en brazos de su sobrino Dylan, el hijo de Michael y Catherine Zeta-Jones su hermana, Carys, su padre Michael Douglas, y su pareja. “Es de lo que se trata. Bendecido con mi familia”.

Michael Douglas con sus hijos y su primera nietaVER GALERÍA

Cameron y Viviane comenzaron su relación en el 2016, poco después de que él saliera de la cárcel tras una sentencia de cinco años de prisión que más tarde se amplió, y fue en el pasado mes de agosto cuando se conoció que la pareja estaba esperando su primer hijo. Para toda la familia fue una gran noticia y todos estaban emocionados por él.

Para Michael Douglas y sobre todo para Kirk Douglas, que a sus 101 años se convirtió en bisabuelo, fue un motivo de inmensa alegría. Abuelo, padre e hijo mantienen una magnífica relación y así lo muestran las redes sociales de Cameron, que ha compartido en su cuenta la admiración que siente por algunos de los miembros de su familia. "Mi héroe", dice de Kirk. "Aprendiendo del mejor", recuerda con una foto de su infancia en los sets de rodaje junto a su padre. 

 

Del mismo modo, los otros hijos pequeños de Michael Douglas, Carys y Dylan, no podían estar más emocionados ante la llegada al mundo de su sobrina. "A los dos les encanta ser tíos", confesó Douglas, que tras conocer la noticia rápidamente dio la enhorabuena y anunció el nombre de la pequeña: "Enhorabuena a mi hijo Cameron y a la encantadora Viviane por el nacimiento de su hija Lua", escribía días desde La India donde supo que se había convertido en abuelo.

Atrás queda ya la etapa en la que el marido de Catherine Zeta-Jones aseguraba que la adicción de su hijo a las drogas y su encarcelamiento habían constituido "el momento más oscuro" de su vida.  El actor contó lo duro que fue para él enterarse de su enfermedad, cáncer de garganta, y al mismo tiempo conocer la sentencia de cinco años de prisión de su hijo por tráfico de dorgas. Sin duda, la llegada de Lua a la vida de Cameron marcará el inicio de una nueva etapa en su vida, que durante años se vio ensombrecida por sus constantes problemas de adicciones.

Más sobre