La madre de Selena Gomez sobre su hija: ‘Es un adulto, puede tomar sus propias decisiones'

Mandy Teefey también reveló que tiene mucho tiempo sin hablar con Justin Bieber, ni si quiera por mensajes de texto

La reconciliación de Selena Gomez con Justin Bieber tiene felices a sus seguidores, mas no a la mamá de la cantante, quien al fin reveló su sentir ante la elección que su hija ha hecho con su vida amorosa. La señora Mandy Teefey ofreció una entrevista al sitio Gossip Cop y habló de cómo es la relación con su hija actualmente.

Selena Gomez y su mamáVER GALERÍA

A pesar de que las decisiones de Selena pudieran preocuparle, parece que las respeta, pues dijo al sitio web que su hija ya es una mujer adulta. Según la entrevista publicada en el portal, Mandy admitió no estar feliz con la relación intermitente que su hija mantiene con Bieber desde 2011, pero dejó claro que ella ya es consciente de sus elecciones de vida: “Selena puede vivir su vida como quiera mientras ella esté feliz, segura y saludable”. 

Selena GomezVER GALERÍA

“Todas las madres e hijas tienen sus desacuerdos”, aseguró Teefey, quien aprovechó la entrevista para enfatizar que los malos entendidos con su hija no surgieron en 2014, cuando ella y su esposo Brian dejaron de representarla. “Nunca controlamos su vida entera. Perdimos tiempo de familia porque las únicas veces que nos veíamos, era para hablar de trabajo”, explicó. “Ya no era divertido para ninguno de nosotros, como cuando ella era más joven y teníamos que estar a su lado porque era una menor”. 

Selena GomezVER GALERÍA

Ahora, Teefey y su hija parecen haber encontrado un balance para sobrellevar su relación familiar y su más reciente trabajo como productoras de la serie 13 Reasons Why. “Ella tiene 25 años y sabe que su salud está en juego. No la controlo de la forma en la que ha sido descrito. Selena es un adulto y puede hacer sus propias decisiones”. Además de esto, la mamá de la artista también confirmó que tiene mucho tiempo sin hablar con Justin Bieber, ni si quiera a través de mensajes de texto

Selena Gomez y Justin BieberVER GALERÍA

En Instagram, el distanciamiento entre madre e hija se ha hecho notorio, pues ambas se dejaron de seguir. A mediados de diciembre, los fans de ‘Sel’ notaron que se dieron unfollow mutuamente, sin embargo ella aún conserva como foto de perfil una imagen de su mamá, de cuando era más joven. 

Mamá de Justin BieberVER GALERÍA

En tanto, la madre del cantante de 23 años habló en diciembre pasado con People y confesó que estaba encantada con la idea de que su hijo y Selena hubieran retomado su relación“Si él la ama, yo la amo y ya la conozco, tenemos un lazo muy especial así que creo que es preciosa”, expresó Pattie Mallette en exclusiva para la revista, durante una gala benéfica en Los Ángeles. Sin más detalles, la mamá de Justin dejó ver lo mucho que apreciaba a la joven. “No sé mucho acerca de su relación personal porque él no me comparte todo, pero la adoro”. 

Más notas como esta: 

- Demi Lovato, Gigi Hadid y otros más a los que Selena Gomez ha dado unfollow en Instagram

- Tras recibir el Año Nuevo, Justin Bieber y Selena Gomez otra vez juntos

Mandy, orgullosa del arrojo de su hija 

La madre de Selena también abrió su corazón para contar sobre los duros momentos que vivieron el verano pasado, cuando la cantante fue sometida a un trasplante de riñón, el cual le fue ofrecido por su amiga Francia Raisa. “Cuando eres joven, te sientes invencible así que ella tuvo que aprender que no era capaz de vivir sus 20 años como los demás”. 

Selena Gomez y su mamaVER GALERÍA

Teefey asegura que ambas se sienten bendecidas por tener a Francia en sus vidas, pues gracias a ella es que Selena continúa con vida. Mandy describió a su hija como una mujer sin miedo: “Estaba tan orgullosa de su valentía”. 

Más sobre

Regístrate para comentar