A un mes de la muerte de su padre, Dayanara Torres lo recordó en sus redes sociales, donde le rindió un homenaje cargado de sentimiento. La ex reina de belleza compartió un video en su cuenta de Instagram sobre su participación en la temporada pasada del programa Mira Quién Baila (Univision), en el cual aparece bailando una canción con una emotiva letra. 

Dayanara TorresVER GALERÍA

La puertorriqueña ejecutó con su pareja la pieza Ahora Que Te Vas del cantante boricua Christian Daniel. Dicho tema trata sobre la pérdida de una persona muy especial. En sus redes sociales, Dayanara escribió el siguiente mensaje dedicado a su papá, don José Humberto Torres: “Jamás imaginé que hoy estaría dedicándote este baile y canción a ti Papi, te amo”. La también actriz de 43 años acompañó la publicación con un fragmento de la letra del tema, así como con las etiquetas #HaceSoloUnMes #ComoTeExtraño #TeAmo #Daddy #PensandoEnTi #MyDad #SiempreEnMiMente. 

 

Para Dayanara, no han sido semanas fáciles, pues todo el mes de diciembre tuvo bien presente el recuerdo de su padre y unos días antes de Navidad, viajó a Puerto Rico para reunirse con su familia y así darle el último adiós. La modelo, sus hermanos y su madre cumplieron con la voluntad de don José y navegaron por la costa de Cataño, al norte de la 'Isla del Encanto'.

Dayanara TorresVER GALERÍA

En Navidad, también lo recordó con cariño y compartió con sus fanáticos una serie de fotografías en las que se deja ver en los momentos más especiales al lado de su papá, como el día de su boda, su primer embarazo o los días felices de su infancia. Dayanara acompañó las conmovedoras imágenes con el siguiente texto: “No hay un día que pase donde no vea tu foto y sonría... o llore... o las dos cosas”. 

Dayanara TorresVER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Dayanara Torres da el último adiós a su padre: “Hoy descansa en paz mi héroe”

- Así fue el último adiós de Dayanara Torres a su padre

Las semanas más tristes de Dayanara Torres

A los pocos días de haber ganado el primer lugar en el concurso de Mira Quién Baila, en noviembre pasado, Dayanara recibió una mala noticia: los médicos le informaron que su padre se encontraba en una situación delicada. La presentadora viajó de emergencia a Puerto Rico, para estar cerca de él y frente a las cámaras del show de televisión Lo Sé Todo, habló sobre la salud de su padre: “Mi papá no está bien. Aquí estoy con mi hermana y esperemos en Dios que todo salga bien. Él es bien fuerte y ha salido de muchas pero el doctor nos llamó”. 

Dayanara TorresVER GALERÍA

Unos días después, la modelo reveló que su padre ya había salido de terapia intensiva y agradeció a todos por sus oraciones, sin embargo la condición de don José empeoró y una semana después falleció a causa de un paro cardíaco. 

Más sobre

Regístrate para comentar