La romántica historia de amor de Aine, la nueva WAG del Barcelona

Philippe Coutinho, el nuevo fichaje del club catalán, y su mujer se conocieron cuando tenían 14 años y pese a haber estado separados durante años por un océano, su amor ha podido con la distancia

Lo suyo es una historia de amor de película que se mantiene igual de viva desde que se conocieron, con solo 14 años, y que ha soportado un océano de distancia. Philippe Coutinho, el flamante nuevo futbolista del Barcelona desde este 6 de enero, no ha venido solo a la Ciudad Condal sino que lo hecho junto a su compañera de vida Aine, la nueva WAG del club, y la hija que ambos tienen, la pequeña María. 

Con solo 25 años el jugador brasileño se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Barça (160 millones de euros). Sin embargo dejar atrás sus raíces no siempre le ha resultado fácil. El motivo, no poder estar junto al amor de su vida. Aine, también de 25 años, y Philippe lo tuvieron muy claro desde que, siendo unos adolescentes, sus miradas se cruzaron por primera vez durante una tarde de fútbol en Río de Janeiro. Aquel día sintieron un auténtico flechazo, que más de una década después se mantiene tan vivo como el primer día. Tras ese encuentro comenzaron a salir sin que ella supiera que el delantero ya apuntaba maneras en las categorías inferiores del equipo brasileño Vasco de Gama. Las ofertas desde los grandes clubes europeos no se hicieron esperar, sin embargo cruzar el charco supondría separarse de Aine, así que su respuesta fue no.

 

🗣🎵 I found a love for me Darling, just dive right in and follow my lead Well, I found a girl, beautiful and sweet Oh, I never knew you were the someone waiting for me 'Cause we were just kids when we fell in love Not knowing what it was I will not give you up this time But darling, just kiss me slow Your heart is all I own And in your eyes you're holding mine....🎵 Obrigado por tudo meu amor, que possamos comemorar pra sempre juntos essa data. Ontem completamos 5 anos de casados! Acho que não tinha música melhor do que essa pra nossa historia. Obrigado por ser do jeitinho que você é, perfeita! Agradeço a DEUS todos os dias pela sua vida!sou APAIXONADO por voce, TE AMO. ❤️ 😍🙏🏽#debocaabertaateagora #surpresalinda #fechouocinema

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Dos años más tarde recibió una tentadora oferta de uno de los grandes clubes del mundo, el Inter de Milán, un sueño para cualquier chico de su edad, y no pudo rechazarla. Fue aquí cuando la pareja tuvo que hacer frente a un amor en la distancia y vivir, durante dos años, separada por miles de kilómetros. Finalmente cuando Aine consiguió la mayoría de edad y, sin los estudios terminados, se reunió con el futbolista. Primero formaron su hogar en Milán, después en Barcelona -el jugador estuvo una temporada en las filas del Espanyol- luego en Liverpool y, ahora, de nuevo en la Ciudad Condal. Durante todo su periplo europeo, siempre junto a él Aine, un ejemplo de fidelidad y lealtad. 

En 2012 se casaron y hace dos años daban la bienvenida a su hija María. Aunque su relación siempre ha sido bastante discreta, no tienen reparos en mostrar su felicidad en las redes sociales. Así, hemos sido testigos de imágenes de su romántica y emocionante boda y de otras muchas estampas familiares con la "reina de la casa" de lo más entrañables. El día de Nochebuena la familia nos deseaba en Instagram una Feliz Navidad vestidos de duendes y el 1 de enero, "mucha paz, amor, salud, éxitos y alegría". 

 

Merry Christmas everybody!! Feliz Natal a todos!! 🎅🏼❤️🙏🏼🎄

Una publicación compartida de Aine Coutinho (@ainee.c) el

La historia de amor de este matrimonio no es muy habitual dentro del mundo del fútbol. Sin embargo, Leo Messi, uno de los nuevos compañeros de Philippe en el vestuario azulgrana, también ha vivido una romance similar. El astro argentino y Antonela Roccuzzo se casaban el 30 de junio de 2017 tras diez años de amor y dos hijos en común Thiago, de 4 años, y Mateo, de 2. Ellos también se conocieron cuando eran unos niños en la ciudad de Rosario (Argentina) en la que decidieron sellar su amor con una gran boda. En octubre anunciaban que se convertirán en familia numerosa con la llegada de un niño que nacerá en unos meses. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más