Ahora que han retomado su relación y que están mejor que nunca, Miley Cyrus envió una tierna felicitación a su prometido Liam Hemsworth. Adelantándose unas horas al día exacto del cumpleaños de su novio, la cantante de 25 años compartió el viernes por la noche unas fotos personales de su relación, así como una tierna felicitación para el actor de origen australiano, quien cumple 28 años este 13 de enero. 

Miley Cyrus y Liam HemsworthVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, la intérprete de Malibu publicó un collage con fotografías en las que ambos aparecen en actitud súper cariñosa. Las imágenes están acompañadas por dibujos de corazones, globos y una rebanada de pastel. “¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo! Te amo”. La cantante agregó a la publicación un emoji de corazón. 

Miley Cyrus VER GALERÍA

Pareciera que este no es un cumpleaños como el de otros años, pues en lugar de soplar las velitas de una tradicional tarta de cumpleaños, Hemsworth hizo lo propio con una pizza. En su Instagram, el actor subió una fotografía de la curiosa celebración y escribió: “El cumpleaños perfecto, excepto por los dedos de mi papá escarbando mi pizza. Gracias por los buenos deseos de todos”. 

Liam HemsworthVER GALERÍA

Esta publicación en redes sociales es una de las primeras en la que Miley hace referencia a su relación con Liam Hemsworth. Desde que regresaron, en marzo de 2016, la pareja se ha mantenido hermética sobre su actual situación, pero a juzgar por la felicitación de la artista y las fotografías de los paparazzi en las que se ven enamorados, parece que están muy bien y quizá este año suenen las campanas de boda para ambos, ya que en octubre de hace dos años retomaron su compromiso, el cual habían terminado en 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Más notas como esta: 

- VIDEO: Miley Cyrus rompe en llanto mientras le escribe una carta a Hillary Clinton

- Miley Cyrus confiesa: 'Liam y yo nos tuvimos que volver a enamorar'

Juntos de escapada por Australia 

El portal E! News reportó que la pareja disfruta de unos días libres con la familia del actor en Australia. “Miley estuvo las últimas dos semanas en Australia disfrutando del clima veraniego con la familia Hemsworth”, contó una fuente al sitio. “Recibieron el Año Nuevo en la propiedad de Chris Hemsworth en una fiesta temática de Burning Man, donde estuvieron Matt Damon y otros amigos. Todo el mundo usó disfraces elaborados en los que pusieron el mayor esfuerzo”. 

Miley Cyrus y Liam HemsworthVER GALERÍA

El informante agregó que la cantante se lleva de maravilla con la familia de Liam. “Miley se divierte mucho con los Hemsworth, encaja muy bien", indicó. “Han sido unas vacaciones muy relajadas, con muchos almuerzos y cenas afuera, paseando por la ciudad. Miley realmente ama pasar tiempo en Australia, es como su segunda casa. Le sienta muy bien la vibra playera y se mezcla a la perfección con los locales. Se parece a la vida que tanto aprecia con Liam en Malibú".

Miley Cyrus y Liam HemsworthVER GALERÍA

La familia Hemsworth aceptó completamente a Miley, ella ya es uno más", reveló la fuente. “Es muy cercana con la mamá y el papá de Liam. Fueron todos juntos a comer varias veces en Byron Bay y Miley y la mamá de Liam siempre se toman de la mano y se dan besos de despedida. También fue a un viaje de compras de solo chicas, con Elsa Pataky (esposa de Chris Hemsworth) a Spell y a The Gypsy Collective. Les encanta pasar tiempo juntas, se han vuelto íntimas. Miley ama a los hijos de Elsa y Chris, es muy buena con ellos. Ama pasar tiempo con ellos”. 

Más sobre

Regístrate para comentar