Rocío Carrasco se emociona hasta las lágrimas en el sentido espectáculo dedicado a su madre, Rocío Jurado

La hija de la cantante acudió con su marido, Fidel Albiac, al estreno del musical 'Punto de Partida'

Rocío Carrasco ha querido estar presente en Punto de Partida, el espectáculo dedicado a su madre, Rocío Jurado, a cuyo estreno acudió con su marido, Fidel Albiac. La hija de "la más grande" se mostró este viernes feliz y muy emocionada al ver el musical. Como madrina de la actuación, contó con un sitio especial en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid donde gracias a la magia de la música afloraron sus sentimientos. Rocío no pudo contener las lágrimas cuando la cantante Anabel Dueñas cantó Como yo te amo, uno de los temas más conocidos de la artista de Chipiona.

rociooVER GALERÍA

Anabel conquistó al público con su sentido tributo a Rocío Jurado y fue especialmente aplaudida por el público cuando tuvo el detalle de acercarse hasta donde estaba sentada la hija de la cantante y dedicarle el tema. Rocío Carrasco cantó junto a la artista en un momento que provocó una gran ovación del público. Con un vestido negro de manga larga y una gorra de cuadros, Rocío Carrasco derrochó simpatía y disfrutó de la actuación. En el espectáculo, único autorizado por su hija, se incluyen todos los éxitos de la chipionera que nos dejaba hace ya once años. Aunque Punto de Partida lleva en cartel desde el 2016 es ahora cuando Rocío Carrasco se ha incorporado al proyecto, dotándolo de una visión mucho más intimista y personal. 

La elección de la protagonista tampoco ha sido casual. Fue la propia Rocío Carrasco la que propuso a Anabel Dueñas para el papel de Candela, una andaluza que conquista al público con su arte, desparpajo y sensualidad encima de los escenarios. En el transcurso del musical, Candela tendrá que enfrentarse al reto de convertirse en "la más grande". A través de sus canciones el público podrá conocer más de los sueños de la protagonista, que se alternarán con anécdotas y recuerdos de la vida de Rocío Jurado.

rocioVER GALERÍA

- PRIMICIA: Rocío Carrasco se convierte en la inesperada madrina de un espectáculo dedicado a su madre, Rocío Jurado

 Anabel no es una recién llegada al mundo del espectáculo. Participó en la edición de 2008 de Operación Triunfo y ha sido miembro del grupo musical Supersingles que aparecían en el programa Qué tiempo tan feliz, presentado por María Teresa Campos. Además de Anabel, Candela será interpretada por Inés León.

carrascoVER GALERÍA

La velada en recuerdo de su madre supuso para Rocío Jurado un soplo de aire fresco después de haber vivido un fin de año de lo más tenso al reencontrarse con su exmarido, Antonio David Flores, en los juzgados. El 20 de diciembre coincidían ante el juez. El ex guardia civil pidió a su exmujer una pensión de casi 5.000 euros para hacer frente a los gastos de manutención de sus dos hijos, Rocío, de 21 años, y David, de 18. Antonio David también está a la espera de saber si finalmente tiene que ir a juicio por presunto maltrato psicológico a su exmujer.

rocio-juradoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más