Paula Echevarría y su mejor 'terapia' para afrontar el nuevo año

La actriz se ha reunido con Las Pencas, su grupo de amigas, para celebrar una comida en la que se han dado los regalos del amigo invisible

Paula Echevarría ha empezado el año apoyándose en sus amigas. Nada mejor que una reunión con Las Pencas – su grupo de amigas de Madrid- para pasar un buen rato, reírse, ponerse al día de sus vidas y dejar atrás un 2017 que ha sido de lo más complicado tras su separación de David Bustamante. La asturiana ha compartido en su perfil de las redes sociales una imagen en la que se la ve de lo más sonriente con sus compañeras durante una comida que para ella fue una "terapia".

paula echevarria comida pencasVER GALERÍA

La cita tuvo lugar en la Taberna Los Gallos, situada en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, uno de los establecimientos preferidos por las celebrities para sus festejos. El grupo de amigas degustó una comida en uno de los reservados del local y parece que lo pasaron en grande. Paula inmortalizó el encuentro y acompañó las imágenes con el siguiente texto: "Este es un fiel reflejo de cada vez que nos juntamos! Desorden y muchas risas! Terapia 100%!!! Os adoro pencas!", escribía la protagonista de Velvet junto a un emoticono de un corazón. Por las palabras de Paula se deduce que las chicas se juntaron tras las vacaciones de Navidad y aprovecharon para darse los tradicionales regalos del amigo de invisible, que en su caso, se han retrasado hasta enero. "Somos originales hasta para eso", escribía la it girl.

Además de su familia y, por supuesto, su hija Daniella, Paula ha encontrado en sus amistades un gran apoyo tras su ruptura con el cántabro. Con Las Pencas la hemos visto en conciertos, en cumpleaños, en vacaciones… Estas seis mujeres son un grupo de lo más unido, que pese a sus compromisos intenta sacar hueco para verse siempre que pueden. En este círculo íntimo de la actriz está Alicia Hernández, directora creativa de la firma de moda Dolores Promesas a la que conoció durante un reportaje fotográfico hace más de una década. Desde entonces se han hecho inseparables y Paula luce en las grandes ocasiones muchas de las creaciones de la marca. Su amistad es tan fuerte que la diseñadora no dudó en pasar unos días de estas Navidades con Paula en Candás, su pueblo. "Qué feliz que estés aquí! Y echando de menos al resto de mis pencas", escribía en las redes sociales.

- Paula Echevarría y las tradiciones que no cambian en su Navidad más difícil

- El inesperado reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante en la noche de Reyes

- ¿Con quién ha celebrado esta vez Paula Echevarría la llegada de 2018?

Tampoco faltaron a la cita Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be;  Ana Tenorio, una de las  grandes amigas de la artista, además de su representante desde hace años; Isabel Navarro, mujer de Poty –el matrimonio es muy amigo de David y Paula-  y Sonia, mujer del exfutbolista Miguel Melgar, muy amigo de David Bustamante.

También con algunas de Las Pencas Paula Echevarría pasó sus vacaciones de verano. A mediados de julio se fue con dos de ellas a Marbella y Menorca en los que fueron unos días de relax solo para chicas donde disfrutaron del buen tiempo y de la playa. 

 

Amigo invisible y ellas! 💖 #Cachas #DesdeLaGuarde #Candas #Asturias #Navidad2017

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además de Las Pencas y de sus amigas de la infancia, con las que la asturiana se encontró en Navidad, la bloguera también ha hecho grandes confidentes en el set de rodaje. Esta misma semana, Paula se reencontraba con Marta Hazas y Cecilia Freire, actrices a las que conoció en la serie Velvet y con las que sigue manteniendo una excelente relación. Sin duda, la artista puede presumir de tener muchas y grandes amistades.

 

Dando la bienvenida al año nuevo! #ChicasVelvet 👭👭👭❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras, la relación entre Paula y David parece estar en el mismo punto. Este lunes, 15 de enero, se cumplirá un año de su última publicación conjunta en las redes sociales antes de que se anunciara su separación. Pese al distanciamiento mantienen una relación cordial por el bien de su hija Daniella y así pudimos verles juntos la víspera de Reyes disfrutando de la cabalgata de Majadahonda (Madrid), en un inesperado reencuentro.

Más sobre

Regístrate para comentar