Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo, escapada a la nieve para comenzar el año

Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo han comenzado el año en Baqueira-Beret. El feliz matrimonio ha realizado una escapada a la nieve para disfrutar de unos románticos días en el Valle de Arán. La pareja aprovechó unos días de descanso para realizar una escapada invernal y dejó a su hijo Juan, de apenas año y medio, en Madrid.

Cogidos del brazo y en actitud cariñosa, el hijo de la infanta doña Pilar y su esposa dieron un relajado paseo por algunos de los bonitos parajes del Pirineo catalán mientras intercambiaban confidencias. Muy abrigados a la par que elegantes, Andrea lució un elegante conjunto invernal en la nieve, leggins y abrigo de color negro, combinado con unas botas de montaña en color camel, mientras que Beltrán optó por pantalones grises, chaqueta negra y botas de montaña. 

Siempre unidos y con la discreción que les caracteriza, la pareja disfrutó de unos días en la nieve antes de reincorporarse al trabajo. Andrea y Beltrán se conocieron en 2009 y se casaron el 27 de febrero de 2016 en el marco de una discreta e íntima ceremonia a la que asistió don Juan Carlos. Esta boda ponía el broche de oro a su relación después de seis años de noviazgo. Tras el enlace, disfrutaron de una romántica luna de miel y a su regreso confirmaron que esperaban su primer hijo. El matrimonio dio la bienvenida a Juan el 17 de julio de 2016, cuyo nacimiento estaba previsto para el mes de septiembre, pero se adelantó y vino a llenar de alegría a toda la familia. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más