Chiara Ferragni comparte el ultrasonido de su bebé, Leo: 'Tiene los labios de papá'

La blogguera italiana se encuentra en el séptimo mes de embarazo de su primer bebé

Chiara Ferragni no podría estar más plena en estos momentos. La blogguera italiana se encuentra en la dulce espera de Leo, su primer hijo, a quien dará la bienvenida junto a su prometido, el cantante Fedez. Como muchas futuras madres, Chiara convirtió su cuenta de Instagram en el álbum fotográfico que documenta los cambios que ha tenido su cuerpo desde que se enteró de la feliz noticia. Y ha sido en la misma cuenta en donde compartió las primeras impresiones del pequeñito que se espera nacerá en abrill próximo.

chiara-ferragni-5aVER GALERÍA

Chiara lució orgullosa su pancita de embarazo en una foto que pronto se convirtió en la favorita de sus seguidores. De perfil, en el baño de su casa, la italiana de 30 años posó con bra y jeans para mostrar lo avanzado de su embarazo, aunque sorprendió a muchos porque a pesar de encontrarse cerca de la recta final de la dulce espera, su pancita luce pequeña. "27 semanas (7 meses) y Leo ya pesa más de dos libras. Yo he aumentado cerca de 17", escribió al lado de la imagen. En la misma publicación, colocó otra foto, esta vez de frente, en la que apenas se alcanza a notar la presencia de Leo, pero que confirma la sonrisa de mamá.

chiara-ferragni-2aVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- La 'influencer' Chiara Ferragni, embarazada de su primer hijo

- 'Teddy coats', el abrigo favorito de las 'celebrities' para combatir el frío con estilo

Esta semana, Chiara publicó las últimas imágenes de su visita al médico, en donde se puede ver por completo la carita de Leo a pesar de no haber nacido. Emocionada por el amor de mamá que esta vista le provoca, Ferragni detalló: "Leo tiene los labios de papá". En una de las fotografías del ultrasonido, la también modelo notó uno de los primeros gestos del bebé. "Mírenlo bostezando", señaló.

chiara-ferragniVER GALERÍA

Un anuncio al estilo it girl

Antes de confirmar su embarazo con una fotografía en la misma red social, Chiara se encontraba rodeada de rumores que apuntaban a que pronto se convertiría en mamá. La influencer y su prometido sonrieron a la cámara mientras estaban recostados y usando batas blancas que permitían ver el gran detalle de la fotografía: una tiara rosada con corazones y la leyenda "Mother" sobre la cabeza de Chiara, y una gorra con la inscripción "Daddy" que él usaba. De inmediato la pareja recibió las felicitaciones de los más de 10 millones de seguidores de la italiana.

Chiara y Fedez se comprometieron en mayo pasado, justo en la fecha que coincidió con el cumpleaños número 30 de ella. La romántica petición de mano sucedió en uno de los conciertos que el rapero daba en Verona, en donde invitó a su chica a subir al escenario. Al principio parecía que sólo le dedicaría una linda canción, pero pronto los asistentes al concierto notaron lo que sucedía cuando Fedez se arrodilló. Luego de ofrecerle a su novia una bella sortija y hacer la pregunta, Chiara dijo que sí y de inmediato soltó a llorar. El público, emocionado, aplaudió para la pareja de enamorados.

chiara-ferragni-4aVER GALERÍA

Más sobre