Con esta tierna fotografía, Luis Fonsi demuestra que nació para cantar

El cantante compartió una imagen de su niñez como prueba de su increíble pasión por la música

Parece ser que Luis Fonsi siempre tuvo muy claro que su corazón le pertenecía a la música. Aunque muchas personas tardan algunos años en descubrir su verdadera vocación, el cantante boricua ha compartido una prueba que demuestra que su futuro siempre estuvo sobre los escenarios.

Este jueves, Fonsi compartió una tierna fotografía de su infancia, en la que parece interpretar una canción: “Esta es la evidencia de que mi sueño siempre fue cantar. Aquí estoy concentrado en mi afinación”, escribió junto a la tierna postal.

fonsi3242342VER GALERÍA

La linda imagen compartida por el intérprete de Échame la Culpa no es la única prueba de que el cantante nació para entregar su vida a la música, pues el 2017 fue un año que marcó un antes y un después en su carrera. Desde el lanzamiento del tema Despacito, el cantante se convirtió en el artista latino más importante de los últimos tiempos.

En solo 12 meses, Fonsi logró batir un gran número de récords y llegar a todos los rincones del planeta. La colaboración del boricua con Daddy Yankee logró llegar a la cima de las listas de popularidad en más de 45 países. Además, el video musical del tema se ha convertido en el más visto de la plataforma YouTube, con la impresionante cantidad de 4 mil 600 millones de reproducciones.

fonsi34234VER GALERÍA

Por si esto fuera poco, el remix realizado junto a Justin Bieber logró obtener tres nominaciones a los Premios Grammy, entre ellas Canción del Año. De ganar esta categoría, Despacito se convertiría en la primera canción en español de la historia que obtendría este prestigioso reconocimiento que entrega la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de Grabación de los Estados Unidos.

luis23424VER GALERÍA

Más noticias como esta: 

La adorable coreografía de la hija de Luis Fonsi al ritmo de Échame la Culpa

Luis Fonsi triunfa con su nuevo 'Despacito', esta vez junto a Demi Lovato

 

Una presentación que será inolvidable:

Esta semana, el cantante de 39 años compartió una increíble noticia con todos sus seguidores. A través de su cuenta de Twitter, Fonsi reveló que realizará una presentación especial en la ceremonia de los Grammy: “¡El próximo 28 de enero el mundo va a cantar en español! Estoy muy honrado de presentar despacito junto a Daddy Yankee en la 60° entrega de los Premios Grammy”.

luisdaddy34234VER GALERÍA

“Feliz de continuar compartiendo nuestra música y raíces con el mundo. ¡Viva Puerto Rico!”, escribió Luis junto a la publicación. Por su parte, el rapero celebró la noticia en su cuenta de Instagram con un breve pero emotivo mensaje: “Ni Fonsi ni yo seremos los artistas. Será Puerto Rico. ¡El género urbano en la cima!”, escribió.

 

Más sobre

Regístrate para comentar