Se rumoreó un romance en 2011

La comentada mirada de Dani Martínez a Lara Álvarez, ¿donde hubo fuego, cenizas quedan?

Es una foto de Instagram la que ha desatado las dudas de sus seguidores

A veces no hace falta más que una mirada para que las especulaciones comiencen, y ese ha sido el caso de la foto que ha publicado Isabel Jiménez en la que aparece con el equipo de Dani y Flo. En ella se ve -de izquierda a derecha -a María Gómez, Lara Álvarez, Florentino Fernández, David Cantero, Dani Martínez y la propia Isabel, todos de una manera muy natural, pero no son los que posan, sino cómo lo hacen, lo que ha llamado la atención de los seguidores de la periodista. 

Lara Álvarez Dani MartínezVER GALERÍA

Mientras todos posando mirando a cámara (o lo intentan, porque a Flo le han "pillado" parpadeando), es el gesto de Dani el que ha provocado diversos comentarios, puesto que aparece con los ojos puestos en Lara con lo que podría llamarse incluso un gesto cómplice. "Esa miradita..." se puede leer, "¡¡a Dani se le van los ojitos!!", escribe otro de los seguidores de Isabel. En cambio, ninguno de los protagonistas de la foto se ha pronunciado al respecto, dejando la pregunta en el aire: ¿hay algo entre ellos?

Lara se unía al programa de Dani y Flo al comienzo de septiembre, poco después del final de Supervivientes, y ya entonces su pasado con el copresentador era uno de los temas más comentados. Incluso durante una visita de la asturiana al programa, la complicidad llegó a un punto que Florentino dijo "yo me marcho" y les dejó solos mientras continuaba la entrevista.

Lara Álvarez Dani MartínezVER GALERÍA

Ambos están solteros, por lo que no sería raro que de la amistad surgiera algo más: el último noviazgo de Lara fue con Román Mosteiro y acabó a principios de 2017, mientras que a Dani se le relacionó en 2015 con Blanca Suárez, que está feliz junto a Joel Bosqued. 

Lara y Dani protagonizaron titulares en el año 2011 cuando, tras publicarse varias fotos en las que se les podía ver en actitud cómplice paseando por la calle, se dijo que les unía algo más que una simple amistad. Entonces ella comenzaba su carrera televisiva en Deportes Cuatro y empezaba a ser un rostro conocido. En las mencionadas imágenes, se veía incluso cómo caminaban agarrados del brazo, echando leña a los rumores de su romance. Ellos, en cambio, no quisieron comentar entonces su relación y nunca han llegado a hablar de ello abiertamente. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más