No creerás la increíble voz que tiene Arabella, la hija de Ivanka Trump

La pequeña de 6 años sorprendió en redes sociales al mostrar el increíble talento que tiene para cantar

Aunque Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, han forjado grandes carreras dentro del mundo empresarial, el futuro de su hija, Arabella, podría estar sobre un escenario. Durante la celebración del cumpleaños número 37 de su padre, la primogénita del matrimonio interpretó una versión muy especial del tema Happy Birthday que logró sorprender a más de uno por su increíble voz.

El emotivo momento fue captado por la empresaria en un pequeño video que posteriormente compartió en redes sociales. En el clip, aparece Arabella junto a sus hermanos menores, Theodore y Joseph, quienes intentan seguir a su hermana durante su gran interpretación.

ivanka3423423VER GALERÍA

Emocionado, Kushner agradece a sus hijos por el lindo detalle y sopla las velas de un pastel que le tenía preparado su familia: “¡Feliz cumpleaños Jared! Gracias por ser un padre y esposo increíble. Por ser el mejor amigo con el que podría haber soñado”, escribió Ivanka en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece la sonriente pareja.  

 

Esta no es la primera vez que la pequeña Arabella muestra su increíble talento vocal, pues el año pasado tuvo la oportunidad de presentarse frente a un público sumamente importante. La nieta de Donald Trump realizó una actuación especial para el presidente de China, Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, durante una visita que realizaron a Florida.

Para sorpresa del mandatario asiático, la hija mayor de Ivanka recitó poemas en mandarín e interpretó una canción tradicional de China. Jinping aseguró a los medios en aquella ocasión que el chino de Arabella era bastante bueno. Según se ha informado, la pequeña aprendió el complicado idioma gracias a su niñera, quien era originaria de aquel país.

trump34234VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Ivanka Trump no está embarazada, solo confundió a sus seguidores con esta foto

Ivanka Trump y su familia celebran la primera noche de Hanukkah

 

¿Otro hermanito para Arabella?

A principios de esta semana, una fotografía publicada por Ivanka Trump para felicitar a su esposo generó gran confusión en redes sociales, pues se llegó a pensar que la empresaria estaba anunciado su cuarto embarazo. En la postal, aparece Trump junto a su marido, mientras pone una de sus manos sobre su vientre, una pose muy característica de las mujeres que se encuentran en la dulce espera.

ivanka234234VER GALERÍA

Sin embargo, Ivanka colocó la etiqueta Throwback a la fotografía, indicando a sus seguidores que se trataba de una imagen del pasado. La imagen fue tomada en enero de 2016, cuando la también modelo estaba embarazada de su hijo Theodore, quien ahora tiene un año. La confusión fue tan grande, que la sección de comentarios de la postal se llenó rápidamente de felicitaciones para la pareja.

Lo que generó el malentendido fue que, en primera instancia, la empresaria había publicado la postal sin colocar la mencionada etiqueta. Al darse cuenta del revuelo que había causado la imagen, decidió agregar el hashtag aclarando la peculiar situación.

Más sobre

Regístrate para comentar