Enrique Iglesias está de estreno: escucha su nuevo single 'El Baño'

El cantante acaba de lanzar su nueva canción con un videoclip de lo más sugerente

¡Menudo comienzo de 2018! Enrique Iglesias ha dado la bienvenida al nuevo año de una manera inmejorable, y es que si en lo personal las cosas no le pueden ir mejor (está feliz con el nacimiento de sus mellizos, que vinieron al mundo el pasado 16 de diciembre), en el terreno profesional tampoco se puede quejar. Y es que el artista ha hecho las delicias de sus fans lanzando su nuevo single. Después de que sus últimas canciones ocuparan los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo y causaran sensación en las pistas de baile, Enrique está dispuesto a que El Baño se convierta en uno de los temas que suenen con fuerza en este 2018.

Disponible en todas las tiendas de música digital y las plataformas digitales via Sony Music Latin, la canción une a Enrique, una de las estrellas más relevantes del pop mundial,  con la figura emergente y 'Rey del Trap' Bad Bunny. El resultado es un himno innegablemente candente, seductor y sexy llamado a convertirse en un éxito mundial. Rodado en Los Angeles y Miami por el director Maxim Bohichik, con el que ya había trabajado anteriormente y que ha hecho diferentes proyectos con artistas de la talle de Usher, Chris Brown o J. Cole, el videoclip se desarrolla como una auténtica película, en la que el actor Eric Roberts asume el papel de un barman mientras que la actriz debutante Polyanna Uruena despierta el interés del artista. Es, sin duda, el videoclip más grande, sexy y audaz realizado por Enrique hasta la fecha. 

Enrique IglesiasVER GALERÍA

Mientras tanto, el artista sigue trabajando en lo que será su 11º álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para este año. Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el #1 en la lista Billboard "Hot Latin Songs", con 27 en total. Además, ha conseguido múltiples números uno en las demás listas de Billboard, sumando a un total de 105. En el 2017, su sencillo Súbeme la radio se convirtió en su 29º número uno en la lista "Latin Airplay" de Billboard, otro récord para esta lista que tiene 22 años de vigencia. Su canción Duele el corazón llegó a ser su decimocuarto #1 en "Dance Club Songs" de Billboard, convirtiéndolo en el artista masculino con más números uno en este género.

Convertido en un verdadero icono, Enrique mantiene el récord de permanencia en la posición #1 de la lista "Hot Latin Songs" de Billboard con su éxito Bailando (41 semanas). Además, es uno de los artistas más populares de las plataformas de streaming, superando los 10 billones de reproducciones en YouTube/VEVO, donde sus últimos tres sencillos han superado el billón de vistas, ¡y cuenta con un total de 14 billones de streams!

Desde la década de los noventa, Enrique ha editado 10 discos y ha vendido más de 170 millones de álbumes. Se ha hecho acreedor de discos de multiplatino en prácticamente todos los territorios del mundo, ha encabezado giras mundiales y se ha presentado en lugares que pocos artistas han podido conquistar. Ha actuado en toda América Latina, la India, el Medio Oriente, Europa y recientemente Uzbekistán. Su gira más reciente, SEX AND LOVE, duró tres años y lo llevó por todo el mundo, desde Londres hasta Argentina, México, Nueva York, Australia, Lituania y Polonia, con un total de más de 1.5 millones de asistentes. 

Por si todo esto fuera poco, ha obtenido casi todos los premios musicales de la industria, incluyendo múltiples GRAMMYs®, Premios Billboard, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, Premios ASCAP y Premios BMI con más de 200 en total. Además, el cantante utiliza su popularidad para realizar buenas obras y ayudar a los que más lo necesitan, creando conciencia del trabajo humanitario de la fundación Save The Children.

Más sobre

Regístrate para comentar