Las conmovedoras palabras de Ellen DeGeneres tras la muerte de su padre

La estrella de la televisión estadounidense ha recibido un 'especial regalo' tras el fallecimiento de su progenitor

Ellen DeGeneres no atraviesa su mejor momento. Además de enfrentarse a las consecuencias del fuerte temporal que está azotando el sur de California, donde las lluvias torrenciales han arrasado varias casas en el área de Montecito, localidad del condado de Santa Bárbara donde la comunicadora tiene su residencia, la estrella de la televisión acaba de perder a su padre, Elliot DeGeneres. Una triste noticia que la propia presentadora, de 59 años, ha hecho pública durante la emisión de su popular programa, The Ellen DeGeneres Show

ellen-degeneres-showVER GALERÍA

"Antes de irnos a publicidad, hay algo más de lo que me gustaría hablar. Ayer, cuando estaba hablando de los deslizamientos de tierra que están sucediendo en mi comunidad, algo que es desgarrador, dije que tenía otras cosas de mi vida en juego. Además de lo que está sucediendo en Montecito, perdí a mi padre esta semana". Estas fueron las primeras y difíciles palabras que Ellen pronunció antes de dar paso a la publicidad, mientras se proyectaba una antigua y emotiva fotografía en blanco y negro de la presentadora junto a su padre. 

“Ese es mi padre Elliot. Esa soy yo cuando tenía… No sé cuántos años tenía, pero recuerdo esa imagen. Tenía 92 años, tuvo una buena y larga vida y vivió exactamente cómo quería. Fue creyente de la Ciencia Cristiana toda su vida, nunca tuvo medicinas, nunca fue a un médico. Nunca me he vacunado. Nunca crecimos con medicinas y vivió hasta los 92. Mi padre estaba muy orgulloso de mí. Le encantaba este programa y era un hombre amable, muy aceptado. No había nada de juicio en él”, explicaba la presentadora sentada en su habitual sillón y visiblemente emocionada, mientras señalaba la imagen familiar que más tarde publicó en sus redes sociales. 

elle-degeneres-parejaVER GALERÍA

Sin embargo, el homenaje de Ellen a su padre no acaba aquí. La estrella de la pequeña pantalla también quiso compartir con sus seguidores una conmovedora imagen, en la que aparece un bonito arcoíris que se extiende por encima del enorme cartel de The Ellen DeGeneres Show que decora una de las fachadas de los estudios de Warner Bros. “Cuando era niña, mi padre nos llevó de vacaciones a Warner Bros Studios. Él amaba este negocio. Le encantaba que yo estuviera en él. Cuando murió, vi este arcoiris sobre el escenario que me otorgaron a mí”, agregó Ellen en el 'post' publicado en su perfil de Instagram.

Así, con estas bonitas palabras y unas fotografías de lo más especiales, la presentadora se despide públicamente de su padre. No obstante, y pese a que se enfrenta a uno de los baches más complicados de su vida, seguro que DeGeneres recupera pronto la sonrisa que tanto la caracteriza y con la que consigue divertir cada día a millones de personas. 

More about