Chris Hemsworth se manifiesta sobre su comentada imagen junto a Angelina Jolie

El actor australiano explicó en el programa de Ellen DeGeneres quién era realmente su acompañante en la gala de los Globo de Oro

Varios días después, la gala de los Globo de Oro sigue dando mucho que hablar. Al margen de su reivindicativa alfombra roja marcada por el ‘total black’ de sus asistentes, otros pequeños detalles sucedidos entre bambalinas no pasaron desapercibidos para muchos. Así, una fotografía difundida por diversos medios internacionales (como EOnline!) de Chris Hemsworth junto a Angelina Jolie sentados a la mesa se convirtió, sin querer, en uno de los acontecimientos más comentados de la noche.

La imagen generó un gran revuelo en las redes sociales y hubo quien no tardó en relacionar a las dos estrellas. La ausencia de la esposa del actor, Elsa Pataky, fue muy acusada por sus fans y desató algunos comentarios. Pero su ausencia estaba más que justificada. La actriz española tenía otros ‘importantes e ineludibles compromisos’ que atender, como la actuación escolar de sus pequeños, algo de lo que ella misma dio fe en sus 'Stories' de Instagram.

chris-globos-oroVER GALERÍA

Ajeno a los rumores, el protagonista de Thor se ha tomado la situación con mucho humor y él mismo se encargó de aclararlo todo en su reciente visita al programa de Ellen DeGeneres. Muy incisiva, la popular presentadora no dudó en preguntarle si su esposa se había molestado por la presencia de la exmujer de Brad Pitt junto a él, a lo que Chris contestó: “Angelina es increíble y maravillosa. Soy fan suyo y mi esposa también, pero puede que se haya sentido más amenazada por este otro sujeto…”.

 

Emmm... nosotros nos queremos sentar en la mesa 8, por favor 😉 #GoldenGlobes

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el

De este modo, el australiano recalcaba que junto a ellos se encontraba una tercera persona; se trataba de Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, al que alguien se había ocupado de eliminar de la fotografía. "Has hecho lo que Internet, 'cortar' a mi verdadera cita", le espetó divertido a DeGeneres.

La misma noche de la gala, Hemsworth dejaba claro a través de su cuenta de Instagram quien era su acompañante. “Gran noche en los Globos de Oro con mi cita de sustitución @taikawaititi y muchas gracias a mi bella esposa @elsapatakyconfidential por encargarse de los niños mientras yo me disfrazaba y fingía pasarlo genial”, escribía irónicamente, agradeciendo a Elsa que se quedara en casa con sus tres hijos mientras él cumplía con sus compromisos profesionales.

hemsworth-chastainVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar