Así ‘coge fuerzas’ Ariadne Artiles en sus primeros días como mamá

La modelo canaria dio la bienvenida a su primera hija el pasado 31 de diciembre

La primera hija de la modelo Ariadne Artiles y José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García, nació el pasado 31 de diciembre en Canarias, según pudo saber en exclusiva HOLA.com, y desde entonces tiene a toda la familia en una nube. "Y con el Año Nuevo un ángel llegó a casa. Nuestra pequeña Ari llega con el mejor de los regalos, su vida",  escribió la modelo hace unos días, cuando quiso compartir con todos sus seguidores la primera foto de su pequeña.

Así ‘coge fuerzas’ Ariadne Artiles en sus primeros días como mamáVER GALERÍA

Sin duda, la pareja está viviendo días muy intensos llenos de emociones, adaptándose a su nueva vida siendo uno más y con los temores propios de unos padres primerizos. "La comida está lista 🍳 Vuelta a los fogones 🔥🔥🔥 #lacocinadeari", ha escrito Ariadne junto a las palabras "proteína natural", "cogiendo fuerzas", "mi alimento es su medicina" y "lactancia materna".

- Una orgullosa Ariadne Artiles publica, por primera vez, una imagen de su bebé

La modelo, que según sus propias palabras deducimos que está dando el pecho a su pequeña, siempre es un ejemplo de vida saludable y ahora no iba a ser menos. Es consciente de la necesidad de llevar una dieta equilibrada y así lo demuestra en su Instagram, donde no ha dudado en publicar una foto de su almuerzo, un rico plato de guisantes huevos escalfados que pudo disfrutar frente al mar. 

Ariadne, que está disfrutando al máximo esta increíble experiencia, también ha compartido otra preciosa foto de un atardecer lleno de colores que derocha calma y serenidad, mostrándonos las olas en su paraíso particular, que ella misma llama 'Islas Afortunadas'. Amor infinito ➰ ✨🙏🏼✨ Buenas noches ✨ #dulcehogar #lavidaenelmaresvida #agradecida #islascanarias", es el texto que acompaña a la foto.

Durante todo este tiempo, la modelo ha estado en su tierra natal, cuidándose y preparándose para recibir a su bebé. "Quiero disfrutar, no quiero trabajar en este momento, quiero tomarme unos meses para disfrutar de lo que viene. Siempre dije que el momento que llegara me tomaría un tiempo para disfrutarlo, que es lo más importante", aseguró en una ocasión. 

Con el nacimiento de la pequeña Ariadne, la top canaria cumplido su sueño de ampliar la familia. "He querido ser madre siempre, yo tengo el instinto maternal desde hace muchos años", confesaba recientemente Ariadne, quien ha afianzado, aún más si cabe, su relación con José María García Fraile, un noviazgo que comenzó hace ya siete años pero cuya confirmación oficial se produjo en el año 2013.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más