Emma García cambia de cadena, ¿dónde podremos verla a partir de ahora?

A partir del 24 de enero, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ emprenderá una nueva epata en Cuatro

El de Emma García es uno de los rostros más veteranos de Telecinco, sin embargo, la cadena ha decidido cambiar de cadena el espacio que desde 2008 presentaba la periodista guipuzcoana. A través de un comunicado, Mediaset informa de su próxima estrategia. A partir del 24 de enero, Mujeres y Hombres y Viceversa iniciará una nueva etapa en Cuatro y El programa de Ana Rosa amplía duración hasta las 14:00 horas. 

Emma GarcíaVER GALERÍA

Ese día, Mujeres y Hombres y Viceversa se despedirá de Telecinco en su horario habitual con una semifinal y, por la tarde, la gran final podrá verse en Cuatro también en directo. "Esta nueva estrategia multicanal de programación no solo responde a los buenos datos de El programa de Ana Rosa, sino también a la gran afinidad que presenta la audiencia joven y digital de Mujeres y Hombres y Viceversa con el target de Cuatro", justifica Mediaset. 

"El espacio que Telecinco produce en colaboración con Bulldog TV lidera cómodamente el target comercial de su franja (15%) y aglutina el 25,9% de cuota en los espectadores de 13 a 24 años, un segmento de público estratégico para Cuatro, que en 2017 la ha sido tercera cadena nacional en target comercial (7,2%) y cuya parrilla se orienta a los millenials, entre los que alcanzó un 7,4% de share en el último año. El salto del dating show a Cuatro mantendrá además las grandes sinergias creadas por el programa en el entorno online y en redes sociales, donde es referente en consumo de vídeos online y en descargas en las aplicaciones de vídeo on demand de Mediaset España", añade. 

 

❣️¡¡¡Nos vemos ahora!!!❣️#NoTeLoPierdas #MyHyV #OsEspero #SeguimosEnLaRed #FelizMiércoles

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Emma García comienza 2018 con novedades. La presentadora llevaba 16 años al frente de diversos programas en la cadena, algunos con gran éxito como A tu lado. En una entrevista concedida a María Teresa Campos en el ya desaparecido ¡Qué tiempo tan feliz!, confesó lo duro que había sido compaginar su trabajo con la maternidad. "Mi hija ahora se está reconciliando con la tele, como dice, pero lo ha pasado fatal”, dijo. Tan mal que pedía a su madre que no fuera con ella a ciertas actividades extraescolares porque “te va a mirar todo el mundo y no quiero que sepan que soy tu hija”.

Emma GarcíaVER GALERÍA

La presentadora dio a luz a su hija Uxue, fruto de su matrimonio con Aitor Senar, en julio de 2006. “Se me cae la baba cuando la miro. Tiene mi boca, pero de carácter es igual que su padre, muy tranquila. Solo come, duerme y sonríe un poco”, contó tras dar a luz. 

Emma GarcíaVER GALERÍA

La niña llegaba a un hogar lleno de amor, aunque al principio Emma y Aitor vivían separados, ella en Madrid y él en San Sebastián. “Yo he vivido una relación a distancia que ha sido maravillosa. Nos casamos y me vine a Madrid. Nos queríamos mucho pero no coincidíamos, hasta que se vino, y entonces descubrí que estaba mucho mejor con él que sin él. Hay que luchar por las relaciones”, confesó un día en Mujeres y Hombres y Viceversa.

 

Soy una principiante con mucha ilusión #seguimosenlared

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

La presentadora no puede pedir más a la vida. Tiene un marido al que adora y una niña estupenda que canta como los ángeles, según ha dicho la orgullosa mamá en alguna ocasión. Cuando no trabaja intenta pasar el mayor tiempo posible con su familia y liberar estrés con una curiosa afición, tocando la batería, de ahí que la viéramos tan desenvuelta en la tradicional Tamborrada de San Sebastián

A sus 44 años, Emma posee una figura de infarto. Apuesta por la belleza natural, pero se cuida mucho. Lleva una alimentación muy sana y acude con frecuencia al gimnasio para mantenerse en forma y combatir las tensiones del día a día.  

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más