Calabasas-Murcia

La conexión murciana de Kim Kardashian se llama Sita Abellán

La 'celebrity' ha publicado en su cuenta de Instagram distintas fotos en las que podemos verla con la DJ y modelo española

¡El mundo es un pañuelo! Kim Kardashian, una de las personas más famosas del mundo, en todos los rankings de los que tienen más seguidores en todas las redes sociales en las que está, ha sorprendido a sus seguidores españoles al publicar unos stories en Instagram con una chica de Murcia de 24 años. Pero no una chica cualquiera, una que ya ha conquistado a Rihanna o Katy Perry. Se trata de Sita Abellán, una joven modelo, DJ, diseñadora... de Murcia que ya protagonizó el vídeo Bitch Better Have My Money de Rihanna junto con otras dos influencers y la propia artista. También es una de las musas del diseñador de moda Jeremy Scott, que frecuentemente le deja comentarios admirando sus publicaciones en Instagram.

kim-sita2VER GALERÍA

Sus sorprendentes estilismos, cambios de look y estética techno princess conquistan ya a casi 400 mil seguidores en Instagram y la última ha sido Kim, que no ha dudado en fotografiarse con ella. El cómo o el porqué no está claro, puesto que en las imágenes se aprecia que están en una localización especial- con cubos de basura de Luis Vuitton-. Bien podría tratarse de una cuestión de trabajo, una sesión de fotos o parte de la grabación de cualquiera de sus programas, el reality que protagoniza la familia de Calabasas Keeping Up with the Kardashians o La vida de Sita, la webserie que protagoniza la murciana.

kim-sitaVER GALERÍA

Sita, que también compartió las mismas imágenes en su cuenta, añadió después más fotos, dejando claro que no hay un día aburrido en su vida. Cuando no está de viaje trabajando por el mundo, en Los Ángeles como en esta ocasión, está en los mejores sitios de Madrid, o en Murcia con su abuela, a quien considera su propio icono de estilo.

 

#FACTS love u grandma

Una publicación compartida de sita abellan (@sitabellan) el

Kim, por su parte, rompe con estas imágenes su política de no utilizar sus joyas como lo hacía antes del robo que sufrió en París. En el primer vídeo que publicó se la ve mostrando su grill, un accesorio normalmente de oro u otros metales preciosos, que se pone en los dientes superiores o inferiores y varias de la familia Kardashian han lucido. Después de los acontecimientos en la capital de Francia durante la Semana de la Moda, cuando a Kim le sustrajeron a punta de pistola cerca de nueve millones de euros en joyas, y tras varias semanas desaparecida de las redes sociales y los focos, la más famosa de las Kardashian juró no volver a presumir de su colección como había hecho en el pasado. ¿Qué habrá hecho Sita para que la mujer de Kanye West cambie de idea?

Más sobre

Regístrate para comentar