La elección es el 29 de enero

Amaia y Alfred, de OT, fantasean con la posibilidad de ir juntos a Eurovisión, ¿podría ocurrir?

La pareja oficial de esta edición estaría encantada de ir a Lisboa y compartir la candidatura española

La elección del representante de España en el próximo festival de Eurovisión se pone cada vez más interesante. No solo el elegido estará entre los finalistas de OT, lo que ya es un aliciente, dado el gran éxito que está teniendo el concurso, sino que además dos de los aspirantes fantasean con la posibilidad de hacer un dúo. Amaia y Alfred se ven ya en la carrera hacia el festival europeo, a pesar de que faltan aún un par de expulsiones para conocer a los finalistas que competirán por este puesto. La pareja oficial de OT estaba en una de las salas de la escuela improvisando con el piano cuando de repente Alfred lanzó la idea, como en broma.

Alfred y AmaiaVER GALERÍA

“¿Te imaginas que vamos los dos con un dúo a Eurovisión? Me encantaría ir contigo a Eurovisión con un dúo” reiteró. A lo que Amaia respondía con entusiasmo: “¡Sería guay!”. Pensando en que sería genial tocar ella el piano y él el trombón, siguieron componiendo sobre la marcha, viendo qué tal sonaban los dos instrumentos juntos. Los fans han enloquecido con la sola perspectiva de ver a “Almaia”, así les han bautizado, en Lisboa. ¿Pero sería esto posible?

Será el próximo lunes 29 de enero cuando se celebre el programa especial  en el que el público votará a su favorito para ir a Lisboa. Los finalistas de OT, quedan aún dos expulsiones, cantarán un tema y es el público quien vota, esta vez no hay jurado. Si hacemos caso a las encuestas quien tiene más posibilidades es Amaia, con un 36,5% en una votación previa, y le siguen Aitana y Agoney, con un 19,1% y un 18,7% respectivamente.  A distancia están Miriam (8%), Ana Guerra (6,8%), Alfred (4,2%) y Roi (2%). ¿Qué ocurriría si la noche del 29 hubiera un empate? ¿Habría entonces un desempate o se plantearía la posibilidad de un dúo? 

Amaia se derrumba en OT y el motivo sorprende a los Javis

Estas son las actuaciones más virales de OT, ¿cuál has visto más veces?

En la primera edicion de OT, cuando Rosa López se alzó ganadora y fue a Eurovisión le hicieron los coros varios compañeros. Desde las redes se apoya el dúo de Amaia y Alfred y piden a los responsables de TVE que estudien el tema. Quién sabe, porque OT es pura magia, así que todo puede pasar. Incluso los sueños de los fans se pueden hacer realidad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más