PRIMICIA: Rocío Carrasco se convierte en la inesperada madrina de un espectáculo dedicado a su madre, Rocío Jurado

Rocío Carrasco comienza este año con la mejor de las noticias: un renovado e ilusionante proyecto musical en torno a la figura de su madre. La hija de Rocío Jurado se convierte en la madrina oficial del espectáculo Punto de partida, en el que se incluyen todos los éxitos de la chipionera tras cumplirse en 2016 diez años de su muerte. Se convierte así en el único show de Rocío Jurado autorizado por su hija.

Rocío Carrasco y su madreVER GALERÍA

En el año 2016, Punto de Partida-10 años sin Rocío se sumó a la cartelera del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío (Madrid) para recordar a la cantante con sus éxitos más brillantes: Señora, Punto de Partida, Déjala Correr, A que no te vas, Muera el Amor, Cómo yo te amo o Lo siento mi amor. Pero ahora la incorporación de Rocío Carrasco al proyecto supone una versión revisada y enriquecida del actual homenaje, en el que la emoción y el sentimiento se convierten en los verdaderos protagonistas gracias a los nuevos elementos narrativos, surgidos de la visión tan cercana y personal que ha aportado la colaboración de la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. 

Rocio CarrascoVER GALERÍA

Asimismo, otra novedad importante es la incorporación al reparto del musical de Anabel Dueñas, exconcursante de Operación Triunfo  en el año 2008 y conocida por ser una de las 'supersingles' del programa de televisión Qué tiempo tan feliz, conducido por María Teresa Campos. Anabel, artista propuesta por la hija de la cantante, dará vida encima del escenario a Candela. La andaluza que conquista con su desparpajo, naturalidad y sensualidad moviéndose con gracia por la pasarela de la carpa de Príncipe Pío al son de las canciones de Rocío Jurado. El personaje de Candela será interpretado, alternativamente, por Anabel e Inés León, actual protagonista de la función. 

En Punto de Partida, se recuerdan los grandes temas de Rocío Jurado gracias a Candela, una mujer admiradora de la artista desde pequeña, que deberá enfrentarse a la noche más difícil más de su vida: convertirse en 'La Más grande'. Horas previas al show, el espectador se mete en su camerino en el que no falta detalle: su tocador con la foto de Rocío o vestidos perfectamente colocados en los maniquíes. A través de las canciones, conoceremos la vida de Candela nerviosa por el reto que tiene encima, sus sueños, sus aventuras amorosas o sus recuerdos que van intercalándose con anécdotas de la vida de la cantante.

El 12 de enero comienza este gran espectáculo, donde ya Anabel Dueñas se estrenará encima de las tablas interpretando a la joven Candela. Este cambio dentro del espectáculo Punto de Partida supone el inicio de un gran proyecto que Rocío Carrasco, nueva madrina del espectáculo, estrenará en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío una vez inaugurada La Estación.  

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más