¿Con quién ha celebrado esta vez Paula Echevarría la llegada de 2018?

El 15 de enero se cumplirá un año de la última publicación conjunta en redes sociales de la actriz y David Bustamante antes de anunciarse su separación

Paula Echevarría ha vuelto a Madrid "con las pilas a tope para darlo todo este año", según ha contado en su blog. Tras ver la tradicional Cabalgata de Reyes con su hija y David Bustamante, la actriz ha brindado por el 2018 con dos grandes amigas y compañeras de profesión, Marta Hazas y Cecilia Freire. "¡Dando la bienvenida al año nuevo!", publicó junto a esta foto en la que aparece con sus chicas Velvet favoritas.  

 

Dando la bienvenida al año nuevo! #ChicasVelvet 👭👭👭❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La quedada tuvo lugar en el Mercado de San Antón del madrileño barrio de Chueca. Paula, perfecta como siempre con unos jeans rotos, deportivas y jersey, se lo pasó en grande con Marta haciéndose fotos en la terraza con las divertidas esculturas del artista toledano dEmo en forma de cerdito pintadas con diversos colores. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

La actriz también se dejó llevar en otro rincón de la azotea, protagonizando esta divertida imagen en la que entona una conocida canción mientras posa al lado de una enorme maceta con diversos cultivos. "Vente conmigo al huerto", escribe entre notas musicales, una de las estrofas más conocidas del tema Quiero abrazarte tanto, de Victor Manuel.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Aunque Paula ha fichado por Mediaset, sigue manteniendo una gran amistad con sus compañeras de Velvet, la serie de más éxito de Antena 3 que ahora continúa sin ella en Movistar +. Para la actriz asturiana el trabajo es una válvula de escape maravillosa. Dijo adiós al 2017 grabando su nueva película, Ola de crímenes, y este año se prepara para rodar la segunda temprada de la ficción Los nuestros, de Telecinco.

Bye, bye a un 2017 complicado

La intérprete aseguró en su blog que tenía muchas cosas que agradecerle al 2017, "a pesar de lo complicado" que había sido en algunos aspectos, como su separación de David Bustamante. Paula dijo que terminaba el año "tan fuerte como un roble" y sintiéndose muy afortunada, "porque la salud nos ha acompañado a mí y a los míos y porque mi familia y mis amigos han estado más presentes que nunca y me han hecho muy muy feliz". 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Pronto se cumplirá un año de la última publicación conjunta en Instagram de Paula y David antes de anunciarse su separación. Fue el 15 de enero de 2017. Ese día, el cantante compartió en sus redes sociales un vídeo del cumpleaños de su madre en el que apareceía la actriz y su hija. La intérprete, por su parte, subió horas más tarde a sus redes sociales dos fotos de su velada con David y varios amigos. 

 

Cenita rica rica y a descansar! Buenas noches!!! 😘😘😘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ahora solo cabe esperar qué les deparará el nuevo año, sobre todo, después de que el cantante rompiera en Instagram con la que ha sido su mujer durante diez años, y acudieran por separado a la función navideña de su hija Daniella. "No soy el portavoz de la pareja. Mi mujer y yo somos íntimos amigos de Paula y David, siempre viajamos juntos, siempre hemos estado juntos... y ahora la situación es la que es, la que veis y la que sabéis. Cuando estoy con ellos yo los veo bien", ha declarado uno de los mejores amigos de la pareja, el coreógrafo Javier Castillo 'Poty'. 

Más sobre