Bárbara Bermudo presume el talento musical de su hija Sofía

Apenas tiene dos años, pero ha dejado claro que la música y el baile son sus pasatiempos favoritos

Bárbara Bermudo tiene en casa a una potencial cantante. Se trata de su hija de 2 años de edad, Sofía, la tercera en su matrimonio con Mario Andrés Moreno, además de Mia y Camila. A pesar de su corta edad, Sofía ha mostrado su gran talento para la música y parece estar decidida a seguir los pasos de mamá en el mundo del espectáculo, aunque en carreras diferentes. Bárbara apoya del todo a la pequeñita, quien ha hecho uso del Instagram de la presentadora de televisión para demostrar esta pasión que descubrió cuando apenas empezaba a decir sus primeras palabras.

barbara-bermudo-hijasVER GALERÍA

Este miércoles por la mañana, Bárbara publicó un video más en el que la niña vuelve a hacer gala de sus dotes como cantante. Acompañada de sus hermanas, Sofía trata de entonar para cantar Aleluya de Händel. En una serie de tres videos, Sofía interpreta el coro del tema con mucho esfuerzo, tanto que se ve reflejado en su carita. La nena recibe lecciones de sus hermanas mayores, en especial de Camila de siete años, quien también tiene una voz privilegiada. En el tercer video, las tres hermanas Moreno por fin logran la perfección de la melodía, una tema que cantaron para la cámara de mamá. "¡Así amanecemos, cantando Aleluya! ¿Será que una me salió soprano? ¡¡Feliz día!!", escribió la orgullosa mamá al lado de los clips que colocó en una sola publicación.

Notas relacionadas:

- Ana Patricia Gámez, emocionada por escuchar el latido del corazón de su bebé

- Serena Williams habla por primera vez sobre las complicaciones en el nacimiento de su hija

A Sofía no sólo le agrada el canto, la pequeña de la casa es también la bailarina con más ritmo, una cualidad que parece haber heredado de su abuela. En un video distinto y publicado en la cuenta de las hermanitas -que por seguridad está manejada por Bárbara-, se puede ver a la niña bailando junto a su "abue". Con un coqueto vestido amarillo, Sofía sigue los pasos llena de ritmo y con una gran sonrisa. "¡Mis abuelitos 'revoliaticos' y yo bailando la rica música del país de mi papá", escribió Bárbara sobre el video a nombre de Sofía. Hace casi un año, la ex presentadora de Primer Impacto quedó sorprendida con el talento de su hija menor, pues aunque apenas empezara a formar palabras, el canto era una de sus formas de comunicación.

Mucho talento en casa

Con unos padres cuyo trabajo es aparecer frente a las cámaras y micrófonos, no cae de sorpresa que las niñas Moreno tengan una vena artística. Al igual que Sofía, su hermana Camila parece disfrutar mucho el canto y también ha dejado escuchar su voz -un poco más aguda, pero bien entonada- en las grabaciones familiares de mamá.

Mia, en cambio, está más interesada en las artes escénicas y desde hace tiempo asiste con regularidad a clases de teatro interpretativo. La niña de ocho años no sólo parece desarrollar su presencia en el escenario, sino que también ha logrado comunicarse mucho más con su cuerpo gracias a las flexiones que practica día a día. Por ello es más común verla en posiciones que para los admiradores de su mamá parecen complicadas, pero para ella son tan sólo la rutina de entrenamientos.

barbara-bermudo-hijas-3aVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar