El matrimonio planea aumentar la familia

Francisco Rivera y Lourdes Montes presumen de su pequeña Carmen

El torero ha declarado que después de dos niñas desearía tener un niño, pero que por ahora 'no llega'

El año no ha podido empezar mejor para Francisco Rivera y Lourdes Montes. El pasado 3 de enero el matrimonio celebraba el cumpleaños del diestro, y días más tarde disfrutaba con la pequeña Carmen de la llegada de los Reyes Magos. Este 2018 pinta muy bien para la familia a la que vemos paseando en estas imágenes. Francisco y Lourdes solo tienen ojos para su hija, que ya tiene dos años. Carmen está creciendo rodeada de cariño, y con una hermana mayor, Cayetana Rivera, que se desvive por ella. 

La niña guarda un gran parecido con su madre, tal y como aseguran sus seres queridos. La diseñadora compartió una foto en sus redes sociales de cuando era pequeña y los comparaciones no se hicieron esperar. "Me recuerdas a una personita que corretea por nuestra casa. ¡Sois iguales! Os quiero", publicó Francisco. Eva González, por su parte, escribió: "¿Perdona? ¡Te pareces un montón a la gorda! Jajaja... ¡Que monada!". 

Francisco Rivera y Lourdes Montes, de paseo con la pequeña CarmenVER GALERÍA

El matrimonio planea aumentar la familia más pronto que tarde. "Estamos en ello. En cualquier momento os damos una alegría", dijo Francisco recientemente. "Después de dos niñas me gustaría tener un niño, que Carmen tuviera un hermanito de su edad porque con Cayetana son muchos años, pero no llega", añadió. 

Francisco Rivera y Lourdes Montes, de paseo con la pequeña CarmenVER GALERÍA

De momento, lo que viene en camino son los bebés de Eva Gónzalez e Irene Rosales, un niño y una niña, respectivamente. La familia Rivera aumentará en los próximos meses, algo que ha llenado de felicidad a Francisco y Lourdes. "Es bueno que los primos tengan una pandilla todos de la misma edad, va a ser muy divertido", señaló la diseñadora. "A Eva la veo muy bien, está encantada, se encuentra fenomenal que es lo importante, así que sigue con su vida y su rutina normal. A Irene también, está muy bien, muy ilusionada y con muchas ganas también", manifestó. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más