Cuando se cumple el segundo aniversario de la muerte del cantante

Así es Lexi, la hija del fallecido David Bowie e Iman

La joven de 17 años ha heredado el exotismo de sus padres y todo apunta a que podría convertirse en la próxima ‘it girl’

Se acaba de cumplir el segundo aniversario de su muerte, pero el recuerdo de David Bowie sigue vigente a través de su música y de sus descendientes. Su hija Lexi, fruto de su matrimonio con la modelo somalí Iman, se ha convertido a sus 17 años en la digna heredera de la belleza de su madre y el exotismo de su padre. Una extraordinaria mezcla genética que podría dar lugar a pensar que, con el paso del tiempo, se convierta en toda una ‘it girl’.

Alexandria Jones nació en agosto de 2000 y es la única hija de la pareja, aunque Bowie ya tenía otro hijo -Duncan- fruto de un matrimonio anterior, y la maniquí era madre de Zulekha Haywood, nacida de su relación con el jugador de baloncesto Spencer Haywood. Si bien durante su infancia mantuvo un perfil bajo, alejada del foco mediático por deseo expreso de sus progenitores, es ahora, durante su adolescencia, cuando se ha dado a conocer un poco más al gran público debido a las redes sociales.

iman-lexiVER GALERÍA

En su perfil público de Instagram se puede apreciar cómo Lexi es una chica de su tiempo que goza de cierta popularidad gracias a sus 14.500 seguidores, una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta su edad y su discreción respecto a su familia. Como cualquier otra joven, los ‘selfies’ e imágenes junto a sus amigos son sus publicaciones habituales. En ellas se ve cómo se ha convertido en una atractiva adolescente con un estilo propio y alternativo; muestra de ello es el septum que luce en la nariz y que fue tendencia hace unos años entre las más atrevidas.

 

Pero en su cuenta también hay lugar para el recuerdo, con tiernas fotografías en las que aparece cuando apenas era un bebé junto a su padre. “Pienso en ti cada segundo de cada día y eres todo lo que necesito. Te quiero”, es una de sus emotivas dedicatorias hacía el cantante.

 

I think about you every second of every day and you're all I need. I love you❤

Una publicación compartida de Lex (@lexlex.jonesy) el

No obstante, Lexi no es demasiado activa en la comunidad virtual y todo parece indicar que el pasado verano decidió dejar aparcada su cuenta pública, puede que para abrir una privada en la que preservar su intimidad.

Por su parte, Iman sí quiso rendir un sentido homenaje público a su esposo al cumplirse dos años de su desaparición. Así, la modelo publicó en sus redes sociales una serie de fotografías en blanco y negro junto a David Bowie que acompañó de una tierna declaración: “Mi historia de amor favorita es la nuestra. #BowieForever”.

 

My favorite love story is ours! #BowieForever #ForeverAndEver

Una publicación compartida de IMAN (@the_real_iman) el

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más