Ivanka Trump no está embarazada, solo confundió a sus seguidores con esta fotografía

La hija del presidente Trump no especificó que se trataba de una vieja fotografía. Horas después lo aclaró; no está en dulce espera

Para Ivanka Trump no hay hombre más importante que su esposo Jared Kushner, con quien tiene una bonita familia y ocho años de matrimonio. Con motivo del cumpleaños número 37 del padre de sus tres hijos, Ivanka compartió en su Instagram una fotografía con unas lindas palabras. En la imagen, la llamada Primera Hija aparece embarazada, lo cual ha hecho sonar las alarmas. Sin embargo, al leer con atención la dedicatoria, queda claro que esta fotografía es un throwback de su tercer embarazo.

Ivanka Trump y esposoVER GALERÍA

La instantánea fue tomada en enero de 2016, cuando ella estaba esperando a Theodore, quien ahora tiene un año de edad. Ivanka, de 36 años, aparece con un vestido recto rosa pastel sin mangas y se deja ver muy feliz, acariciando su pancita. La tierna imagen, la cual ha sumado más de 205 mil ‘me gusta’, está acompañada por el siguiente mensaje: “¡Feliz cumpleaños, Jared! Gracias por ser el más asombroso padre, esposo y mejor amigo que podría haber soñado”. A un lado de la afectuosa felicitación, Ivanka colocó el hashtag #throwback.

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Varios de sus cuatro millones de seguidores en Instagram quedaron confundidos al ver la imagen y de inmediato comenzaron a felicitar a la pareja, pues pensaron que era el anuncio de su cuarto embarazo, pero nada de eso. Lo que sucedió fue, que Ivanka publicó la foto en las primeras horas de hoy sin hacer hincapié en que se trataba de una vieja fotografía. Horas después de haberla compartido, la hija del mandatario estadounidense se dio cuenta del revuelo que había causado su felicitación de cumpleaños y agregó la etiqueta en la que aclara que era un recuerdo de hace dos años, justo cuando estaba en su séptimo mes de gestación.  

Más notas como esta:

Así festejaron Ivanka y Donald Jr. el cumpleaños número 34 de su hermano Eric Trump

- Ivanka Trump y su familia celebran la primera noche de Hanukkah

Por el momento, los Kushner –quienes están casados desde 2009 –no tienen planes de ampliar su familia, pues están muy ocupados con sus tres pequeños: Arabella, de seis, Joseph, de cuatro, y Theodore, quien cumplirá dos años de edad en marzo próximo.

Ivanka Trump hijosVER GALERÍA

Así pasaron Ivanka Trump y Jared Kushner sus navidades

Después de unos días de descanso en Mar-a-Lago junto a su familia y su padre, Ivanka Trump regresó a sus labores como asesora en la Casa Blanca. Los Trump celebraron las fiestas de Navidad y Año Nuevo en el lujoso resort, el cual es propiedad del Presidente. La familia  huyó de las gélidas temperaturas de Washington DC y disfrutó de unos soleados días en Palm Beach, Florida.

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Para Ivanka y su marido, estas merecidas vacaciones fueron de lo mejor, ya que pasaron tiempo de calidad con sus hijos y vivieron hermosas experiencias, como la primera lección de pesca de Joseph. Con la ayuda de su padre, el niño de cuatro años tomó por primera vez una caña de pescar y aprendió lo básico acerca de esta actividad. En sus redes sociales, Ivanka compartió algunas imágenes de este paseo en familia, así como de su Navidad.

Más sobre

Regístrate para comentar