El cambio de look de Ximena Duque para recibir a su bebé

La actriz realizó un radical cambio en el color de su cabello para darle la bienvenida a su hija Luna

Ximena Duque se encuentra preparando los últimos detalles para la llegada de su pequeña hija Luna, quien podría nacer en cualquier momento. Como parte de estos preparativos, la actriz de 32 años decidió cambiar de look para darle la bienvenida a su bebé totalmente renovada.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa colombiana compartió una fotografía en la que presumió su nueva melena castaña: “¡Volví a mi color natural! Sí, ya sé que a muchas les gusta el rubio, créanme que es mi look favorito, pero ahora con la llegada de Luna, quise estar tranquila y despreocuparme por un tiempo de la raíz, el retoque y todas esas cosas”, explicó.

ximena342534VER GALERÍA

“Ojo, mi doctora me dio permiso y mi estilista utilizó productos especiales para embarazadas. Bueno, ahora sí ya estoy más que lista para que esta chiquita se anime a venir al mundo”, escribió junto a la postal que rápidamente reunió más de 130 mil likes y un sinfín de comentarios elogiando la nueva imagen de Ximena.

La semana pasada, la protagonista de Dueños del Paraiso reveló a sus seguidores en redes sociales que ya había cumplido los 9 meses de embarazo: “Seguimos en la dulce espera. Para todos los que me han preguntado o están al pendiente del tan esperado día, les cuento que ya tengo 38 semanas así que puede suceder en cualquier momento”, escribió junto a una fotografía en la que aparece con su esposo Jay Adkins.

xime34536VER GALERÍA

“A mi primer hijo lo tuve a las 38 semanas y media. Mi doctora dice que con Luna puede suceder igual o un poco antes. Así que estamos muy ansiosos esperando el día que podamos conocer a nuestra princesa. Les prometo que les voy a avisar. Besos a todos y muchas gracias por sus buenos deseos”.

xime88989VER GALERÍA

 

Más noticias como esta:

Carlos Ponce y Ximena Duque de románticas vacaciones por las Bahamas

Ximena Duque celebra en familia la graduación de su hijo Christian

 

La noticia más esperada:

Fue el pasado mes de julio cundo Ximena reveló a través de Instagram que estaba embarazada de su segundo hijo. Con una tierna fotografía de su esposo, su hijo Cristian y ella sosteniendo un pequeño mameluco de bebé, la actriz compartió la alegre noticia: “Las promesas de Dios se cumplen. Todos los anhelos del corazón se cumplen. Así es, ahora seremos cuatro. Estamos felices porque es un bebé muy deseado”, escribió junto a la imagen.

xime2353475VER GALERÍA

“Espero disfrutar cada segundo de esta bendición junto a mi esposo, un hombre que ha hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo, que siempre será mi primer amor y mi gran bendición. Besos para todos, me han apoyado mucho y sé que ahora estarán muy pendientes de este embarazo”, comentó en aquel entonces.   

Más sobre