Sin duda, Eva Longoria fue una de las más hermosas sobre la alfombra roja de los Golden Globes 2018. En la red carpet de la entrega de premios, se encontró con su gran amigo Mario Lopez, quien no ocultó la emoción al verla con su baby bump. En su cuenta de Instagram, el presentador de televisión compartió una linda foto en la que aparece tocando la pancita de la actriz.

Eva Longoria y Mario LopezVER GALERÍA

Elegantemente vestidos, ambos posan sonrientes para la cámara. Lopez acompañó la imagen con la siguiente descripción: “¡Muy feliz por mi chica Eva Longoria! No puedo esperar para conocer a mi futuro ahijado”. La amistad entre Eva y Mario es tan sólida, que el presentador se ha proclamado su padrino, lo cual quiere decir que siempre estará al pendiente del pequeño de Eva y su esposo, Pepe Bastón.

Eva LongoriaVER GALERÍA

En su Instagram, la actriz de Desperate Housewives subió una selfie con su viejo amigo y en esta foto también aparecen Ricky Martin y Edgar Ramírez, quienes también son personas súper especiales para Eva y su marido. No cabe duda que el bebé de la estrella de cine será un niño con mucho cariño, pues además de sus padres y sus familiares, contará con el amor y cuidados de los amigos más cercanos de sus papás.

Eva LongoriaVER GALERÍA

La amistad entre Eva y Mario surgió en los sets de televisión y con los años se han convertido en confidentes y amigos del alma, tanto que han compartido buenos momentos como sus respectivas bodas. Cuando Mario se casó en 2012 con Courtney Laine, su amiga viajó a México para acudir a su enlace matrimonial. Cuatro años después, Mario y su esposa acompañaron a Eva en el día más importante de su vida: su enlace con Pepe Bastón, el cual se celebró en mayo de 2016, en Valle de Bravo, a unas horas de la Ciudad de México.

Eva Longoria bodaVER GALERÍA

Más notas como esta:

- PRIMICIA en HOLA! US sabemos cómo ha pasado Eva Longoria los últimos días del año

- Eva Longoria, Ricky Martin y Salma Hayek: el toque latino en los Golden Globes

Eva Longoria y America Ferrera, juntas con sus baby bumps en los Golden Globes

Además de ese agradable encuentro con Mario Lopez, Eva coincidió con la actriz America Ferrera, quien también se encuentra embarazada de su primer bebé. Las futuras mamás se tomaron una linda fotografía para el recuerdo, en la cual aparecen con sus acompañantes de la noche, las estrellas Natalie Portman y Reese Witherspoon. La instantánea fue publicada en el Instagram de Ferrara, y junto a esta escribió el siguiente mensaje: “Poderosa hermandad #whywewearblack La mejor experiencia en una alfombra roja”.

America FerreraVER GALERÍA

Eva y America dieron a conocer sus embarazos a finales del 2017. ¡HOLA! confirmó a principios de ese mes que Eva Longoria estaba esperando su primer hijo con Pepe Bastón, quien es padre de tres niños de una relación previa. Unas semanas después, en la víspera de Año Nuevo, la estrella de Superstore y su marido, Ryan Piers William anunciaron con un post en redes sociales que esperaban un bebé.

Más sobre

Regístrate para comentar