Ricky Martin y Jwan Yosef abren las puertas de su casa en Beverly Hills

Después de alquilar un mes en Los Ángeles, la pareja se convenció de que era el lugar ideal para establecerse

Ricky Martin y Jwan Yosef abrieron las puertas de su espectacular residencia en California y dieron un vistazo a sus seguidores sobre la intimidad de su hogar. Luego de terminar una exitosa serie de conciertos en el Montecarlo Casino Resort, en Las Vegas, el cantante puertorriqueño tomó la decisión de instalarse en Los Ángeles, al lado de su prometido y sus dos hijos, Matteo y Valentino. La familia mostró a la revista Architectural Digest los rincones de su hogar en Beverly Hills.

Ricky Martin y sus hijosVER GALERÍA

Desde hace tiempo, el boricua y su novio empezaron a analizar las diferentes opciones que tenían para establecer su hogar. "Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente", contó Yosef a la publicación, que dedica su portada de febrero a la nueva casa de la pareja. "Los Ángeles nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí", añadió el novio del puertorriqueño, quien es un destacado artista plástico.  

Ricky MartinVER GALERÍA

Ricky y Jwan detallaron que la búsqueda de su nuevo hogar duró tres días y que curiosamente, terminaron adquiriendo la primera propiedad que visitaron. El intérprete de temas como Vente Pa’Ca y La Mordidita compró la propiedad por 13.5 millones de dólares. La casa, de inspiración modernista, fue construida en 1953 por el célebre arquitecto Gregory Ain y según AD, el cantante realizó la compra en noviembre de 2016. “A pesar de que la casa se había reformado enormemente a lo largo de los años, quisimos respetar su visión original: líneas limpias y la sensación de calma”, señaló Martin. 

Ricky MartinVER GALERÍA

A pedido de la pareja, la casa requirió de algunas modificaciones y el encargado de esta tarea fue el diseñador Nate Berkus, quien tuvo listas las remodelaciones en dos meses, un tiempo récord. Yosef compartió a AD que querían algo sencillo, pero sobre todo acogedor para los cuatro: “No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un ángulo específico. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros”.

Ricky MartinVER GALERÍA

Berkus, quien es amigo cercano de celebridades como Oprah Winfrey señaló que la noción artística de Ricky y Jwan fue una gran aportación para las renovaciones. “Ambos son artistas, y tienen ideas muy particulares de cómo quieren vivir”, indicó el diseñador. “Les ayudé a darles una base sólida y neutral para que pudieran hacer de su casa algo suyo en verdad. El sentido del lugar depende mucho del futuro de su familia”.  

Más notas como esta: 

- Ricky Martin y su gran deseo familiar: 'Quiero cuatro pares más de gemelos'

- Los Martin Yosef celebran el Año Nuevo con su foto más estilosa

Jwan Yosef, el encargado de la decoración del lugar

La casa tiene muebles contemporáneos de marcas como BassamFellows y Tom Dixon y también destacan los toques sentimentales y personales, como una larga mesa que gran escritorio antiguo de madera, la cual Ricky adquirió en 1996.  

Ricky Martin y su novioVER GALERÍA

“Fue mi primer mueble real, y funciona perfectamente aquí”, indica el cantante. “Jwan tiene un gusto impecable, así que le doy a él la mayor parte del crédito por lo bien que todo luce”, agregó. “Mi mayor preocupación era sobre la comodidad y la practicidad, y creo que hemos logrado ambas cosas”.

Más sobre