Carolina Gaitán rinde un emotivo tributo a su hermano fallecido

La actriz dedicó un emotivo mensaje a su hermano, quien perdió la vida hace siete años en un desafortunado accidente

Carolina Gaitán rindió un emotivo homenaje a su hermano Germán, quien desafortunadamente perdió la vida en un accidente aéreo hace siete años. El joven se encontraba inscrito en una academia de aviación para seguir los pasos de su padre, quien fue piloto profesional. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de su hermano junto a un solemne mensaje:

gaitan34234VER GALERÍA

“Vuelve el 4 de enero y vuelvo a sentir que no pasó un solo día desde que te fuiste mi ángel. Tengo que volverte a ver. Cuando el telón de mi vida caiga, ahí espero encontrarte. Poder volver a abrazarte y reír sin parar como solo tú y yo sabemos hacerlo. Mis días te extrañan sin cansancio. Te amo para siempre, gracias por tanto”, escribió junto a la postal.

Durante una reciente entrevista, Gaitán habló sobre la forma en que este complicado suceso marcó su vida: “Éramos cuatro mujeres y un niño, él era mi hermanito menor. También quiso ser piloto y en un accidente aéreo se me fue. Creo que eso es algo que deja una huella en la vida de cualquier persona. Él tenía 20 años, éramos muy unidos porque éramos los más chiquitos”, explicó al programa Suelta la Sopa.

gaitan342342365VER GALERÍA

Sobre las enseñanzas que le dejó la partida de su hermano, la también cantante comentó: “Tengo un ángel gigante que me acompaña a cada minuto del día. Hay gente que es mala y que te tiene envidia, que transmite una mala energía y yo me siento tan protegida. La gente que se quiere acercar para hacerme daño se estrella con ese angelote que tengo”, dijo con una sonrisa.

gaita987VER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Dayanara Torres rinde un emotivo tributo a su papá en Navidad

 

Una vida llena de alegrías:

 

A pesar de este complicado momento, la actriz ha sabido sobreponerse y forjar una exitosa carrera dentro del mundo del espectáculo. Actualmente, Carolina se encuentra grabando la tercera temporada de uno de los programas emblema de la cadena Telemundo. Hablando sobre su trabajo dentro del mundo de la actuación, Gaitán comentó a People:

“Estoy muy feliz porque la respuesta del público ha sido increíble. Creo que todo ha sido mucho más de lo que yo esperaba y eso es algo que te llena de satisfacción. Ver lo conectada que está la gente con mi trabajo me llena de muchísima emoción”, explicó.  

 

Cuando los besos son la felicidad total, que las gafas se caigan!! 🖤🇮🇹

Una publicación compartida por Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el

 

Además de estos importantes logros profesionales, la actriz lleva una alegre vida en pareja junto a su esposo Nicolás Moreno. Después de cinco años de noviazgo, la pareja decidió contraer matrimonio durante una íntima ceremonia que fue celebrada en Miami, a la que asistieron únicamente 80 invitados.

 

Más sobre

Leer más